Comparta éste artículo
VIRAL

Pintora se roba los suspiros por su forma de trabajar

Una joven pintora se ha llevado los elogicos de la comunidad de TikTok por la pasión con la que realiza su trabajo

GLOBAL

·
Una joven pintora se ha llevado los elogicos de la comunidad de TikTok por la pasión con la que realiza su trabajoCréditos: Tomada de video

Una joven pintora se ha robado los suspiros de miles de internautas quienes suelen quedar cautivados por su belleza, pero sobre todo, por su habilidad para ejercer su oficio, el cual realiza con mucha pasión y destreza. Se trata de Johanna @johannajuhlin1996 una joven pintora que se ha convertido en todo un éxito en TikTok acumulando ya más de 291 mil seguidores gracias a la serie de videos en donde se le ve desempeñando su oficio como pintora con muy orgullo.

Con una cómoda playera y un par de shorts ajustados, Johanna suele realizar diversas actividades, desde la preparación de superficies, en donde comienza a lijar, limpiar, aplicar la imprimación y reparar cualquier daño de la pared hasta la aplicación de las capas de pintura, o papel tapiz.

Pintora se roba los suspiros - Tomada de video

La joven también suele grabarse después de aplicar la pintura principal, en donde realizar diversos detalles, como líneas finas, toques finales para hacer su trabajo de la mejor manera posible y entregar buenos resultados a sus clientes, que sin duda, quedan bastante satisfechos.

Johanna ha demostrado que no le tiene miedo a las alturas, pues en varios de sus videos se le ve montada en una escalera, trabajando en los techos de las casas, sin embargo, también se le ha visto aplicando pintura al exterior de los hogares, por lo que cientos de personas suelen enviarle mensajes de admiración por su impecable trabajo.

Además de sus videos trabajando como pintura, la joven suele mostrar el amor que tiene a los animales, especialmente a sus caballos, con quien comparte la mayor parte del tiempo, cuidándolos y entregándoles todo su amor.

Pintora se roba los suspiros - Tomada de video

La famosa pintora de TikTok ha enamorado a cientos de internautas con su belleza y carisma, sin embargo, muchos se lamentan que ella se encuentre en Suiza, su país natal. “¿Pintas casa a domicilio”, “Eres un ejemplos a seguir”, “Te admiro por tu belleza y por la forma tan increíble con la que sueles trabajar”, “Ojalá pudiera conocerte”, escriben internautas enamorados.

 

Temas

Google News