- 11 de septiembre de 2024
Diego Lugano fue víctima de un asalto por parte de un sujeto que le arrebató su teléfono móvil afuera del estadio en donde se disputó la final entre Sao Paulo y Flamengo
Mientras el equipo de Sao Paulo celebraba su victoria de 2-1 ante el Flamengo a quien le arrebató la Copa de Brasil, el exfutbolista uruguayo Diego Lugano fue víctima de un asalto por parte de un sujeto que le arrebató su teléfono móvil. Afortunadamente, Lugano logró recuperar su teléfono luego de que hiciera justicia por su propia mano.
El ex deportista, se encontraba con un grupo de aficionados celebrando el triunfo del club a las afueras del estadio cuando un sujeto se acercó y le sacó su teléfono móvil de su pantalón. El delincuente intentó huir, sin embargo, Lugano logró detenerlo en cuestión de segundos. Al ver lo que estaba pasando, otros seguidores de Sao Paulo se sumaron en su lucha y lo ayudaron a que no escapara mientras alguien gritaba "llamen a la policía".
Mientras el ladrón intentaba escapar de la muchedumbre, algunos le propinaron un par de golpes para que no saliera del círculo que lo rodeaba. Tras el conflicto, llegó la policía y se llevó detenido al ladrón; afortunadamente, Diego logró recuperar su teléfono y ninguna persona resultó herida.
En redes sociales circula un video en donde se ve a un círculo de personas reteniendo a un hombre que intenta salir desesperadamente. Luego de varios intentos, diversas personas le dan un par de golpes y patadas para que no logre escapar.
Como era de esperarse, el caso ha causado indignación en redes sociales, pues usuarios aseguran que cada vez es más común que en este tipo de eventos delincuentes traten de sustraer las pertenencias de los aficionados. Por ello, las redes se inundaron de comentarios en donde se exige mayor seguridad en partidos de futbol y conciertos.
Notas Relacionadas
1