Comparta éste artículo
Mundo

¿De qué murió Lil Tay, polémica rapera e influencer?

Lil Tay, rapera e influencer de 14 años, murió de manera repentina y trágica, así lo dio a conocer su familia.

GLOBAL

·
Lil Tay se hizo viral en internet por sus videos donde presumía sus autos y dinero. Créditos: Especial

Lil Tay, rapera e influencer, cuyo nombre real es Claire Eileen Qi Hope, murió a los 14 años, así lo dio a conocer su familia en un comunicado este miércoles 9 de agosto de 2023. 

"Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra amada Claire. No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible", se lee en el comunicado. 

De igual forma, informaron que el hermano de la joven influencer, Jason Tian de 21 años,  también falleció, lo que resulta aún más difícil para la familia. "La muerte de su hermano agrega una profundidad aún más inimaginable a nuestro dolor", sumaron en el comunicado.

Contenido eliminado: https://twitter.com/jamesv217987/status/1689305789486264320

¿De qué murió Lil Tay?

El fallecimiento de Lial y Jason Tan ha generado cientos de especulaciones. Sin embargo, hasta el momento no hay más detalles aparte del comunicado de la familia de su deceso. Actualmente hay una investigación legal sobre el fallecimiento de ambos. 

La influencer estuvo vinculada a varios raperos. Tiene videos de ella interactuando con figuras controvertidas como el rapero Tekashi69, quien tiene antecedentes penales. Lil Tay también tiene imágenes de ella consumiendo drogas, solo tenía 14 años y aún podría ser considerada una niña.

¿Quién era Lil Tay?

Lil Tay, rapera e influencer, originaria de Canadá, saltó a la fama desde que tenía 9 años después de que comenzó a publicar imágenes de su lujoso estilo de vida. El inicio de su fama fue en 2017 cuando empezó a publicar videos en YouTube y redes sociales.

En sus publicaciones solía insultar a transeúntes, exhibir grandes fajos de billetes e incluso incitaba peleas. Tras despertar la polémica, apareció en el programa estadounidense Good Morning America con su madre Angela Tian para defender su imagen.

A pesar de su controversial contenido, Lil Tay acumuló 3.3 millones de seguidores en Instagram y se le llegó a considerar como una estrella de internet en ascenso.

Para más noticias síguenos en Google News

 

Google News