Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer le cobra un sueldo mensual a su marido por limpiar la casa donde viven

Una mujer se volvió viral en TikTok tras confesar que le cobra a su marido un sueldo mensual por limpiar su casa a profundidad

GLOBAL

·
Mujer le cobra a su marido por limpiarCréditos: TikTok

Las tareas del hogar como barrer, lavar los trastes o hacer la comida que diariamente realizan las amas de casa pueden llegar a ser agotadoras y casi ninguna recibe una remuneración por hacerlas, sin embargo, una mujer se las ingenió para que su marido le pagara un sueldo de forma mensual por limpiar a profundidad la casa donde viven y a través de su cuenta de TikTok mostró cómo logró hacerlo sin que su esposo se opusiera.

Se trata de la usuaria conocida en TikTok como @themamabrianna, quien explicó que llevaba años pidiéndole a su esposo que contrataran a alguien que los ayudara con la limpieza de su casa, en especial cuando estaba embarazada y vomitaba todo el día, mientras tenía que cuidar a su hijo de un año, pero su marido siempre le dijo que no tenían presupuesto para eso.

"Yo pedí por una trabajadora del hogar hace unos años cuando yo estaba embarazada y vomitaba 10 veces al día, mientras cuidaba a nuestro hijo de un año. En ese momento mi esposo dijo que no había para eso en nuestro presupuesto", recordó.

Sin embargo, hace unos meses su esposo le preguntó si todavía quería que contrataran a una persona para que los ayudara con la limpieza del hogar, a lo que ella dijo que sí y señaló que se encargaría de contratar a alguien, pero en lugar de eso, optó por ser ella quien limpia a profundidad su casa una vez al mes, sin que su esposo lo sepa, y se queda con el dinero que le da para pagarle a la trabajadora del hogar.

Mujer le cobra a su marido por limpiar (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Novio exhibe infidelidad de su pareja en plena boda; lo engañó con el cuñado

Brianna explicó que su marido le da cada mes 250 dólares (4 mil 250 pesos mexicanos) para pagarle a la trabajadora del hogar, pero como ella es la que hace toda la limpieza de su casa, está ahorrando el dinero que le paga su marido y piensa usarlo en un pasatiempo costoso por lo que pidió a sus seguidores que le den ideas sobre en qué gastarlo. Al final de su video, sugirió que esa podría ser una forma de conseguir dinero para escapar de un lugar con violencia doméstica, además, dejó un link de ayuda.

"Él ha estado dándome 250 dólares en efectivo cada mes para pagar a la trabajadora del hogar, pero lo que él no sabe es que soy yo la que ha estado limpiando a profundidad la casa el primero de cada mes. Yo he estado ahorrando el dinero, yo lo usaré en encontrarme un nuevo pasatiempo caro, a mi esposo parece no importarle eso", mencionó la mujer en su video de TikTok.

Mujer le cobra a su marido por limpiar (TikTok)

Su video ya acumula más de 7 millones de reproducciones y generó opiniones encontradas entre los usuarios, por un lado, algunos la felicitaron por su idea e incluso comentaron que debería cobrar más si hacía una limpieza a profundidad de la casa, pero también hubo algunos que no estuvieron de acuerdo con el engaño a su marido y le sugirieron que mejor fuera honesta.

"Si se trata de una limpieza profunda, su empleada debería estar cobrando más de 500 dólares". "Como limpiadora profesional de casas, siento que necesitas aumentar el salario, es demasiado barato". "Mi esposo siempre me dice que escucha historias de terror en Internet que lo hacen sentir agradecido por mí, y esta es una que me hace sentir agradecido por él". "Algunas personas no vieron hasta el final", comentaron algunos usuarios en el video.

 

Temas

Google News