Comparta éste artículo
MUNDO

Empresario exhibe infidelidad de su novia en plena fiesta de compromiso

El hombre organizó una gran fiesta con familiares y amigos para exponer la traición de su prometida.

GLOBAL

·
El empresario le pagó un viaje a su pareja y a su amante para que se fueran juntos. Créditos: Captura de pantalla

Lo que sería una celebración para anunciar una boda terminó en un verdadero  drama después de que un empresario reveló la infidelidad de su novia ante 150 invitados que se habían reunido para presenciar el compromiso. 

La pareja llevaba tres años y medio de relación y estaba comprometida para casarse. Sin embargo, todo cambió cuando el magnate se enteró de la traición de su prometida, por lo que decidió esperar hasta la celebración en la que tenía previsto anunciar su compromiso para desenmascarar a la joven. 

El video de este incómodo momento fue compartido en redes sociales, donde se puede apreciar el momento en que el hombre se dirige a todas los presentes con un discurso que ya tenía preparado, esto sin importar que la mujer con quien se casaría estuviera a un lado de él. Y es que la pareja estaba celebrando que anunciarían su boda junto a todos sus amigos y familiares. 

El hombre denunció la supuesta traición de su novia frente a cientos de invitados Créditos: Captura de pantalla 

Empresario expone infidelidad de su novia 

Con micrófono en mano y más de 150 personas escuchando, el novio inició su discurso diciendo: “Estoy muy emocionado, suelo hablar improvisando, pero no quiero correr el riesgo de cometer un error”. 

Aunque parecía que todo iba bien y su declaración sería una declaración romántica, el discurso se convirtió en una condena pública. 

"Siempre creí que amar a una persona también es desearle el bien. En este caso, esta noche, deseo regalarle a Cristina la libertad de amar. Amar a una persona, un abogado, a quien quiere más que a mí", dijo el magnate. 

La declaraciones del hombre conmocionaron a los asistentes de la fiesta Créditos: Captura de pantalla

Sin embargo, la triste escena no terminó ahí, pues el empresario le dijo a su novia que se fuera con su amante de vacaciones a Vietnam, que “ya estaba todo pagado”, para que ella fuera feliz con él. Ante esta sorprendente declaración, en el evento se produjo un silencio incómodo, el cual el magnate rompió con lo siguiente: 

"Queridos amigos: no crean que me gusta aparecer como el cornudo delante de ustedes, pero Cristina ha sido tan especial en contar su verdad, que no podía dejar solo a ella la narración del motivo por el cual esta noche termina esta relación”, confesó. 

Finalmente, el hombre bajó del escenario en el que estaba y salió del lugar escoltado por cuatro guardaespaldas y sin mirar a su ahora ex prometida. Días después de que el empresario expusiera la infidelidad de su novia, está brindó una entrevista al medio Corriere Torino, en la cual dijo que quedó “petrificada” ante lo que considera “un gesto de violencia aberrante”.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News