- 11 de septiembre de 2024
Se llama Toko-san y fue la agencia Zeppet la encargada de crear el atuendo realista del perro Border Collie.
Los sueños de las personas pueden ser completamente diferentes, si bien la gran mayoría añora poder comprar una casa, un automóvil y tener un ingreso sustentable, hay quienes sueñan más allá de la realidad y un claro ejemplo es el hombre japonés que soñaba con ser un perro y que luego de gastar más de 300 mil pesos, logró hacerlo.
Se trata de un youtuber anónimo que ha causado revuelo en redes sociales luego de cumplir su sueño de convertirse en perro. Se llama Toko-san y fue la agencia Zeppet la encargada de crear el atuendo realista del perro Border Collie. Recientemente se hizo viral su video en donde se le ve dando su primer paseo como canino.
TE PUEDE INTERESAR: Influencer explica por qué hombres deberían pagar la cuenta siempre
Las imágenes compartidas en el canal de YouTube de Toko, en donde cuenta con más de 32 mil suscriptores, lo muestran vestido con el disfraz mientras juguetea en el césped, rueda por el suelo y juega a buscar. Los transeúntes parecen estar asombrados por el debut como perro del hombre mientras desfilaba por una calle concurrida.
El traje es hiperrealista por lo que logra confundir al ojo humano, pues cada detalle como el tamaño, pelaje y demás aspecto fueron realizados con extremo cuidado. "Elegí un Collie porque parece real cuando me lo pongo", dijo el hombre.
A pesar de obtener fama en redes sociales como perro, se desconoce la identidad del hombre e incluso él mismo mantiene oculta su doble vida a sus familiares y amigos. "Rara vez se lo digo a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro", dijo en una entrevista con The Mirror . "Mis amigos y mi familia parecían muy sorprendidos de saber que me convertí en un animal".
El japonés también dijo que la mayoría de sus colegas tampoco saben que se viste como un perro fuera del trabajo. "No quiero que se conozcan mis pasatiempos, especialmente entre las personas con las que trabajo", le dijo al Daily Mail. "Piensan que es raro que yo quiera ser un perro. Por la misma razón por la que no puedo mostrar mi verdadero rostro.
Notas Relacionadas
1