Comparta éste artículo
GLOBAL

El influencer que tocó a mil mujeres rusas en apoyo a Vladimir Putin

Un influencer ruso tocó los pechos de mil mujeres rusas para "pasarle su apoyo" a Putin a través de un apretón de manos. La historia completa aquí

GLOBAL

·
un influencer ruso encontró una extraña forma de echarle ánimos a PutinCréditos: Twitter RT

Sam Nickel reconocido por crear vídeos "controvertidos" en Youtube, en 2011, cuando tenía 27 años, llevó a cabo una broma en la que tocaba el pecho de mujeres que encontraba en la calle, supuestamente como una forma de mostrar apoyo a Vladimir Putin. Sam Nickel, organizó su peculiar campaña en Moscú, donde intentó tocar a más de 7000 mujeres a lo largo de un mes. Después de lograr tocar mil pechos, se encontró con el líder ruso, Vladimir Putin, en un evento con seguidores, sin que el mandatario tuviera conocimiento de los hechos, y le estrechó la mano con la intención de "transferirle" todo ese respaldo.

Nickel argumenta que Putin está siempre ocupado con asuntos importantes y además es un hombre casado, pero aún así merece estar en contacto cercano y físico con sus votantes. Por esta razón, este joven, quien aparentemente tiene ideas y tiempo de sobra, se comprometió a tocar a mil mujeres que respaldaran a Putin, con el objetivo de transmitir esa energía a través de un apretón de manos. 

"Vladimir Putin está siempre ocupado con importantes asuntos de Estado. Además está casado. No tiene tiempo para tonterías. Pero él también es un hombre y no puede permitirse el lujo de tocar a sus potenciales votantes. Pero Sam Nickel puede hacerlo, tiene un montón de tiempo. Sam decidió tocar a las votantes y luego saludar a Putin con la misma mano", explica el autor en el vídeo que recoge su 'proyecto' y que ahora es de los más vistos en internet.

Durante un período de un mes, el joven se aventuró por las calles de Moscú en busca de voluntarias. Reconoce que más de 7 mil "mujeres sensatas" rechazaron su propuesta, pero alrededor de mil no vieron inconveniente en permitir que un extraño tocase sus pechos en esta insensata iniciativa, todo en nombre de Putin. Una tras otra, posaron sonrientes mientras Nickel colocaba sus manos sobre sus pechos.

En entrevistas con medios rusos, el joven admitió que algunos días solo pudo grabar a 70 mujeres, pero en el mejor de los casos llegó a grabar a 300 en un sólo día. La evolución de su campaña puede apreciarse en dos detalles: su vestimenta, que varía entre una decena de camisetas y sudaderas, lo cual permite inferir los días de grabación, y la "técnica" que emplea para "absorber" la energía de las mujeres.

"La sensación fue obviamente buena, pero si te imaginas a esas 1.000 chicas, son solo el 15 o 20% de las que entrevistamos. Las 5.000 o 7.000 restantes se negaron, y las que aceptaron preguntaron muchas cosas, las cuales tuvieron que ser claramente contestadas" expresó el polémico creador de contenido ruso.

Una vez alcanzó su objetivo de mil participantes, se propuso encontrar a Putin. Lo encontró en medio de un encuentro con simpatizantes, y en medio del tumulto, logró estrecharle la mano. El político no pareció inmutarse, pero para Nickel eso no importaba: ya había obtenido lo que quería. Había cumplido el sueño de cualquier adolescente y, una vez más, estaba a punto de captar la atención con uno de sus videos.

En su mejor día, tocó los senos de 300 mujeres. Fuente: Captura de pantalla

Síguenos en Google News para más noticias

Google News