Comparta éste artículo
GLOBAL

Madre le dispara a su hijo tras discutir por videojuego

Una mujer fue detina luego de, presuntamente, haberle disparado a su propio hijo tras discutir por una consola de videojuegos

GLOBAL

·
La mujer le disparó a su propio hijo, presuntamente tras discutir por una consola de videojuegosCréditos: Fulton County Sheriff's Office

En los Estados Unidos, las autoridades arrestaron a una mujer luego de que disparara varias veces contra su hijo de 17 años durante una disputa por una consola de videojuegos. Según los informes de los medios locales, el pasado jueves 29 de junio, el Departamento de Policía de Atlanta respondió a una llamada alrededor de las 10 de la noche, informando sobre un tiroteo en una casa ubicada en la zona de Sparks Street SW.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un adolescente de 17 años con múltiples heridas de bala, por lo que solicitaron servicios de emergencia para trasladar al joven al Hospital Grady Memorial. Hasta el momento, no se ha revelado su estado de salud. Las autoridades de Atlanta, Georgia, dieron a conocer que la responsable de los disparos fue una mujer llamada Jaquana Butler, de 31 años, quien resulta ser la madre del joven. Aparentemente, la mujer disparó contra su hijo en diferentes partes del cuerpo.

El joven recibió multiples disparos por parte de su madre. Fuente: Pixabay

La investigación preliminar reveló que Butler y su hijo estaban involucrados en una pelea por una consola de videojuegos, cuando repentinamente la mujer sacó una pistola y disparó varias veces contra su hijo. Como resultado, ahora enfrenta cargos de asalto agravado y crueldad infantil.

La mujer ha sido arrestada y actualmente está detenida en la cárcel del condado de Fulton en Atlanta. Las autoridades continúan investigando los eventos de esa noche y han solicitado a la comunidad que brinde cualquier información relevante sobre el incidente. Las investigaciones policiales seguirán en curso y se determinará la situación legal de la mujer.

Enfrenta cargos que podrían resultar en una larga condena de prisión por dispararle a su hijo. Es impactante pensar que todo esto ocurrió debido a una disputa por una consola de videojuegos.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News