- 11 de septiembre de 2024
Ante el Congreso de Estados Unidos, tres ex militares compartieron sus testimonios respecto al conocimiento que tienen las fuermzs armadas estadounidenses sobre naves extraterrestres y seres biológicos no humanos
El miércoles, el Capitolio fue testigo de un testimonio impactante por parte de tres ex militares estadounidenses que dejó estupefactos a los congresistas. En sus declaraciones, revelaron que un programa secreto del gobierno ha estado investigando actividades extraterrestres durante décadas y ha encontrado no solo restos de naves, sino también "restos biológicos no humanos".
El testimonio del mayor retirado David Grusch era muy esperado, ya que hace casi dos meses realizó revelaciones públicas sobre este tema. Aunque el estudio de aeronaves u objetos misteriosos a menudo evoca la idea de extraterrestres y "hombrecillos verdes", tanto demócratas como republicanos han estado presionando para que se realicen más investigaciones y consideran que es un asunto de seguridad nacional.
Daviv Grusch fue contundente en su testimonio, afirmando que las autoridades estadounidenses recuperaron una aeronave no humana que contenía restos biológicos no humanos en su interior.
"¿Usted cree que nuestro gobierno ha mantenido contactos con inteligencia extraterrestre?", le preguntó la congresista Nancy Mace.
"Es algo que no puedo discutir en público", respondió Grusch.
"Bueno, no puedo preguntar cuándo ocurrió esto", dijo la congresista republicana, y agregó: "Si cree que hemos encontrado restos de naves, como dijo antes, ¿tenemos los cuerpos de los pilotos de estas naves?".
"Como lo dije públicamente en mi entrevista con News Nation, encontramos restos biológicos cuando recuperamos esas partes", respondió el ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea.
Además, según el testimonio de Grusch, en 2019 el jefe de un grupo de trabajo del gobierno sobre OVNIS le solicitó identificar todos los programas altamente clasificados relacionados con la misión de dicho grupo. En ese momento, Grusch estaba asignado a la Oficina Nacional de Reconocimiento, la agencia responsable de operar los satélites espía de Estados Unidos.
Cuando le preguntaron si el gobierno de Estados Unidos tenía información sobre vida extraterrestre, Grusch respondió que es probable que Estados Unidos haya estado al tanto de actividades "no humanas" desde la década de 1930.
Sin embargo, el Pentágono ha negado las afirmaciones de Grusch respecto a un encubrimiento. La portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough, emitió un comunicado en el que aseguró que los investigadores no han encontrado "ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres". La declaración no abordó específicamente los avistamientos de OVNIs que no se sospecha que sean objetos extraterrestres.
Síguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
1