Comparta éste artículo
GLOBAL

Conoce la supuesta maldición de los vestidos de Vera Wang

Hermosos vestidos de diseñador, ¿malditos? te contamos todo sobre la supuesta madición que aqueja a las clientas de Vera Wang

GLOBAL

·
Por si las dudas, procura no correr riesgos y hazte tu vestido con otro diseñadorCréditos: Especial

Para muchas personas, el día de su boda es algo que han imaginado durante mucho tiempo, y en torno a esta celebración existen diversas supersticiones, como la de no ver a la novia con su vestido antes de la ceremonia, o más recientemente, la creencia en una supuesta "maldición de Vera Wang" relacionada con los divorcios de celebridades.

La llamada maldición de Vera Wang ha surgido a raíz de los divorcios experimentados por varias celebridades que se casaron luciendo creaciones de la famosa diseñadora. Esta leyenda volvió a resurgir cuando TMZ informó que Ariana Grande podría estar enfrentando problemas matrimoniales con Dalton Gomez, ya que aparentemente la pareja se separó a principios de 2023. Esto generó cierta atención debido a que Vera Wang fue la encargada de crear el vestido que la cantante lució en su boda en mayo de 2021.

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood. Su boda en el año 2000 causó un gran revuelo en todo el mundo debido a la increíble pareja que formaban. Sin embargo, parece que la famosa "maldición" de los vestidos de novia de Vera Wang alcanzó a esta famosa pareja, ya que se separaron en 2005 debido a la supuesta infidelidad del actor con Angelina Jolie.

Por otro lado, Kim Kardashian utilizó tres vestidos diferentes, todos diseñados por Vera Wang, en su segundo matrimonio con Kris Humphries. Lamentablemente, la relación de Kim y Kris Humphries fue un total desastre y decidieron divorciarse en 2013.

Jennifer López y Marc Anthony fueron otra de las parejas latinas adoradas por el público, ya que parecían ser una de las más estables del medio. Se casaron en 2004 en una boda íntima de la cual se conocen pocos detalles, pero se sabe que la J-LO lució un hermoso vestido de novia de Vera Wang. Desafortunadamente, después de 10 años de matrimonio y 2 hijos, se divorciaron.

Khloé Kardashian se casó con el basquetbolista Lamar Odom después de conocerlo tan solo un mes antes. La lujosa boda de la celebridad fue televisada y todos pudimos apreciar su increíble vestido blanco de Vera Wang en su reality show. Sin embargo, después de enfrentar problemas de infidelidad y adicciones, la pareja se divorció en 2016, tras menos de 3 años de matrimonio.

Hilary Duff contrajo matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie en 2016 en una espectacular y romántica boda. Hilary lució un vestido color arena diseñado por Vera Wang. A pesar de un noviazgo de 7 años y 4 años de matrimonio, decidieron separarse, pero fue hasta 2016 cuando finalmente firmaron el divorcio.

Avril Lavigne se casó a los 21 años con el cantante Deryck Whibley en 2006, lo que sorprendió a sus fans. Durante la ceremonia, la conocida cantante vistió un elegante y estilizado vestido blanco de novia también diseñado por Vera Wang. Sin embargo, tiempo después la relación de la pareja no funcionó y decidieron divorciarse en 2010, y se cree que las agendas laborales de ambos influyeron en su separación.

Mariah Carey se casó con el magnate de la música Tommy Mottola, quien es 21 años mayor que ella. La boda de la pareja en 1993 fue una lujosa ceremonia, al igual que el vestido de novia de Mariah, diseñado por Vera Wang, que tenía una cola de 8 metros de largo. Sin embargo, cinco años más tarde, la pareja decidió divorciarse después de una relación muy tormentosa, según lo expresado por la diva de la música.

La supuesta maldición de los vestidos de Vera Wang incluso hizo su aparición en la ficción a través de la serie Gossip Girl. En un episodio, el personaje de Blair Waldorf, una de las protagonistas, contrajo matrimonio por primera vez luciendo un vestido Vera Wang. Sin embargo, ese mismo día, su relación de cuento de hadas con el príncipe Louis se convirtió en una pesadilla y terminó en divorcio.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News