Comparta éste artículo
GLOBAL

Autoridades de EU cancelan concierto de Peso Pluma, esto sabemos

Un concierto de Peso Pluma fue cancelado en la ciudad de Nashville, te contamos los detalles

GLOBAL

·
Se canceló un concierto de Peso Pluma en EUCréditos: Twitter @ElPesoPluma

Las y los seguidores de Peso Pluma se llevaron una gran decepción cuando las autoridades estadounidenses cancelaron un concierto que el artista mexicano iba a ofrecer en la ciudad de Nashville, Tennessee. Los fans de Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma por su nombre artístico, ya estaban en el lugar donde se iba a realizar el concierto, pero las autoridades de Protección Civil consideraron que existían riesgos debido a una tormenta eléctrica con granizo que se aproximaba.

Así fue como Peso Pluma comunicó la noticia a sus seguidores: “Voy a dar un anuncio: ahorita viene una tormenta con granizo”.
Los fans del cantante reaccionaron con gritos y silbidos, pero él les pidió que se calmaran y no se desanimaran. “Plebada no se agüiten”, les dijo. A pesar de ello, tanto el cantante como su equipo permanecieron en el lugar hasta las 21:15 horas, esperando que la lluvia se detuviera y el concierto pudiera llevarse a cabo. Sin embargo, el clima no mejoró y el concierto fue cancelado de manera definitiva.

En su cuenta de Instagram, Peso Pluma oficializó la cancelación del evento a través de un video y una publicación en sus historias: “Lamentablemente, debido a la tormenta eléctrica que se encuentra en estos momentos sobre la ciudad, Protección Civil ha decidido posponer el evento”, dijo, al tiempo que prometió que con su boleto, los fans podrían asistir al concierto en una nueva fecha.

El concierto fue pospuesto por las malas condiciones climáticas. Fuente: @ElPesoPluma

El 29 de junio, Peso Pluma sorprendió a sus seguidores al lanzar una canción sorpresa titulada "Tulum", en colaboración con el Grupo Frontera. Según un comunicado emitido por su equipo de representación, el cantante decidió agregar tres pistas adicionales a su álbum "Génesis", que fue lanzado el 22 de junio, como una sorpresa para sus fans.

“Como líderes del movimiento música mexicana, Peso Pluma y Grupo Frontera se han unido para colaborar en este pegajoso himno de verano que se estrena hoy junto con el video musical oficial”, informó la agencia.

La canción "Tulum", escrita por el reconocido ganador del Latin Grammy Edgar Barrera, Ríos y Peso Pluma, y producida por Barrera, combina los distintivos sonidos de estos artistas con melodías alegres y letras dulces, mientras le cantan una serenata a un interés amoroso.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News