Comparta éste artículo
GLOBAL

Shakira y Antonio de la Rúa: ¿Qué fue del exnovio argentino de la cantante?

Te decimos qué pasó con el ex de Shakira antes de Piqué, Antonio de la Rúa

GLOBAL

·
Te decimos qué pasó con Antonio de la Rúa y porqué demandó a ShakiraCréditos: Twitter @taykirahaze

Antes de su, ahora escandalosa, relación con Gerard Piqué, Shakira tuvo un largo romance con Antonio de la Rúa, hijo del político argentino Fernando de la Rúa. Algo curioso es que también stuvieron juntos durante más de diez años sin casarse. Incluso aquella vez su separación también estuvo rodeada de rumores que vinculaban a la cantante colombiana con el futbolista del F. C. Barcelona. Aunque Shakira afirmaba que estos rumores eran solo "waka-rumores", a principios de 2011, tanto ella como De la Rúa anunciaron su ruptura a través de un comunicado:

"Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias a ese amor y al respeto que nos profesamos el uno al otro, hemos sido una pareja excepcional, así como compañeros".

Inicialmente, ambos calificaron la separación como "temporal" y afirmaron que seguirían trabajando juntos. Shakira enfatizó que Antonio seguía involucrado en sus negocios y en su carrera. Sin embargo, la relación entre ambos no continuó de esa manera. La separación de Shakira y De la Rúa se resolvió de manera tumultuosa en los tribunales. El empresario demandó a la cantante, alegando que había contribuido a su éxito y a convertirla en una estrella, reclamándole una suma de 77 millones de euros. La batalla legal terminó con la victoria de Shakira.

A pesar de todo, el argentino ha logrado acumular una gran fortuna. Desde hace años, se dedica a invertir en proyectos hoteleros de lujo, teniendo negocios en México y Bahamas, y tiene la intención de expandirse a otras partes del mundo. En 2019, adquirió la casa de Franca Sozzani, la difunta directora de Vogue Italia, en Marrakech, con la intención de construir un nuevo hotel. También se menciona su interés en expandir sus negocios en su país natal.

Después de su ruptura con Shakira, De la Rúa se enamoró de la modelo Daniela Ramos, quien fue Miss Mundo Colombia antes de dedicarse a la música. Según relató Daniela a la revista ¡HOLA!, conoció a Antonio en Bogotá a través de una amiga en común. Antes de convertirse en pareja, estuvieron hablando por teléfono y intercambiando correos electrónicos durante cuatro meses, pero nunca se volvieron a ver. Sin embargo, se encontraron de nuevo en Ibiza, donde su romance se hizo realidad.

La pareja pronto formó una familia, dando la bienvenida a su hija Zulú en marzo de 2013 y a su hijo Mael tres años después. Se establecieron en Berlín para que Daniela, que también trabajaba como DJ, pudiera seguir su carrera musical. En ese momento, ella comentó: "Estoy en Alemania desarrollando mi talento musical. Estoy trabajando como ingeniera de sonido".

En 2018, Antonio de la Rúa y Daniela pusieron fin a su relación. Desde 2021, el argentino no ha compartido nada en sus redes sociales. Por otro lado, Daniela publica imágenes junto a su nueva pareja y sus hijos. Expresó una gran tristeza cuando falleció Fernando de la Rúa el 9 de julio de 2019, escribiendo: "Fuiste un gran hombre que nos dejó muchas enseñanzas. Gracias por todo. Descansa en paz". Shakira, por su parte, también lamentó la muerte del político argentino.

"Te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo", escribió Shakira sobre el padre de Antonio de la Rúa. 

Desde hace tiempo, Antonio de la Rúa, de 48 años, ha optado por vivir lejos de la atención mediática. En 2013, declaró que no tenía ningún asunto pendiente con Shakira a nivel personal. Dijo: "La veo feliz y eso me hace feliz". Además, mencionó que la cantante había logrado muchas cosas que deseaba, como formar una familia, y expresó su deseo de que le vaya muy bien. Estas declaraciones fueron realizadas en una entrevista con el programa de radio W Radio. Ahora, la vida de la artista ha dado un giro inesperado tras poner fin a su relación amorosa con Piqué.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News