Comparta éste artículo
GLOBAL

Área 51: Bob Lazar y el elemento 115 ¿verdad o mentira?

Un ingeniero asegura haber trabajado en la legendaria Área 51 con restos de naves extraterrestres en manos de Estados Unidos. El ingeniero en cuestión mencionó la existencia de un elemento -desconocido en la Tierra- que sería fundamental para el funcionamiento de las naves. Aquí todos los detalles

GLOBAL

·

Un ingeniero estadounidense aseguró haber trabajo, a finales de los 80, en un proyecto secreto del gobierno norteamericano para estudiar supuestas naves extraterrestres y, a partir de la llamada "ingeniería inversa", obtener tecnología de estos objetos interestelares. Incluso el ingeniero en cuestión llegó a mencionar la importancia de un elemento hasta entones desconocido, el elemento 115 el cual, el cual sería necesario para lograr efectos como "la antigravedad". Nos referimos a Robert Lazar o, para los amigos, Bob Lazar, como se le conoce en el bajo mundillo de la conspiración.

“A finales de los años 80 el gobierno estadounidense recuperó varias naves alienígenas, que estudió y sobrevoló en el desierto de Nevada. Eso es un hecho”, afirmó rotundamente el ingeniero Robert Lazar, quien asegura haber sido uno de los individuos involucrados en la recuperación y análisis de esas naves como miembro del personal especializado de la "Base S-4".

Lazar se ha hecho conocido como un teórico de la conspiración del Área 51 desde noviembre de 1989, cuando participó en una entrevista especial con el periodista e investigador George Knapp en el canal de televisión KLAS-TV de Las Vegas, donde discutió diversos aspectos relacionados con las implicaciones de su trabajo en un grupo militar secreto conocido como S-4 (Sector 4).

Bob Lazar afirma que fue presentado inicialmente al proyecto S-4 por Edward Teller. Su labor consistió en realizar investigaciones científicas sobre el sistema de propulsión de una de las nueve naves extraterrestres, como parte integral del proyecto continuo de ingeniería inversa llevado a cabo en S-4.

Desde sus primeras experiencias en S-4, Lazar creía que las naves eran aviones secretos terrestres, y que los avistamientos de ovnis podrían ser atribuidos a los vuelos de prueba de estas aeronaves. Sin embargo, a medida que examinaba cuidadosamente varios documentos y pruebas presentadas en S-4, Lazar llegó gradualmente a la conclusión de que las naves eran de origen extraterrestre

El elemento 115

Cabe señalar que, más allá de los dichos del conspiracionista Bob Lazar, el elemento 115, también conocido como Moscovio o Ununpentio, se sintetizó por primera vez en 2003 por un equipo de científicos de Rusia y Estados Unidos en un centro de investigación nuclear de Dubna, cerca de Moscú. En relación a las teorías presentadas por Lazar sobre sus estudios de física aplicada en las instalaciones de S-4, afirma que el elemento 115 podría funcionar como combustible para las naves alienígenas.

Según Lazar, el Elemento 115, cuando es bombardeado constantemente con protones y combinado con antimateria, genera efectos antigravitatorios y produce una gran cantidad de energía. Esta interacción amplifica el campo de interacción nuclear fuerte en el núcleo del Elemento 115, lo que resulta en una deformación o distorsión del espacio-tiempo. Esta distorsión, a su vez, acortaría significativamente la distancia y el tiempo necesarios para viajar a un destino específico.

La historia en torno al Elemento 115 se volvió aún más extraña cuando Lazar afirmó que su negocio había sido allanado por el FBI. Sus seguidores creían que la agencia estaba tratando de recuperar las muestras del Elemento 115 que supuestamente había tomado del Área 51. Según un informe de Motherboard, el FBI llevó a cabo el allanamiento de su negocio, el cual se sabía que vendía varios equipos eléctricos, materiales radiactivos, motores a reacción e imanes de alta potencia.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News