Comparta éste artículo
GLOBAL

¿Por qué relacionan a Bad Bunny con la teoría conspirativa del Blue Bleam? Esto sabemos

En qué consiste la teoría conspirativa del Blue Beam y por qué relacionan a Bad Bunny con ella? Aquí te decimos

GLOBAL

·
Bad Bunny ha sido relacionado a una teoría conspirativa que involucra OVNIs y hologramasCréditos: Especial

Las teorías conspirativas generan gran atención en plataformas de redes sociales como TikTok, y algunas de ellas se vuelven populares al estar vinculadas con celebridades. Un ejemplo de ello es el Proyecto Blue Beam, que ha ganado popularidad gracias al video de 'Tití me preguntó', el nuevo éxito musical de Bad Bunny.

El año pasado Bad Bunny incursionó en la actuación en Hollywood con la película 'Bullet Train'. Sin embargo, el cantante se ha convertido en objeto de controversia, ya que algunos usuarios lo acusan de "promover el adoctrinamiento para el nuevo orden mundial" a través de sus videos, lo cual está relacionado con la teoría conspirativa que se ha vuelto viral: el Proyecto Blue Beam.

El Proyecto Rayo Azul, también conocido como el Proyecto Blue Beam, es una teoría de conspiración presentada en 1994 por Serge Monast, un investigador canadiense. Según Monast, en el futuro se generarían caos y disturbios a nivel global para establecer un "nuevo orden mundial", utilizando hologramas proyectados en el cielo a escala planetaria. Se señala que entidades como el Gobierno de los Estados Unidos, la NASA y la ONU estarían involucradas en esta conspiración.

La teoría conspirativa sostiene que estas proyecciones mostrarían imágenes de ángeles, dioses y deidades diferentes, adaptándose a las creencias religiosas de cada región, con el objetivo de simular la llegada de un nuevo Mesías y lograr una unificación religiosa global. Algunos creyentes consideran que la falsa deidad podría intercambiarse por una invasión extraterrestre, aunque no hace falta mencionar que no existen pruebas que respalden esta afirmación

La teoría del Proyecto Rayo Azul ha vuelto a captar la atención en redes sociales en los últimos años, especialmente durante la pandemia de COVID-19, ya que según el autor, el Anticristo utilizaría epidemias para controlar a la humanidad. Algo que ha llamado la atención de los teóricos de la conspiración es que Monast falleció dos años después de exponer sus ideas en el libro titulado 'Project Blue Beam (NASA)'.

¿Por qué se relaciona a Bad Bunny con el Blue Beam?

Algunos usuarios afirman que Bad Bunny está insinuando la idea central del Proyecto Blue Beam. Como evidencia de esto, citan su video musical lanzado en 2022, 'Titi Me Preguntó', donde al final se muestra la imagen de un ser celestial en el cielo, que resulta ser Gabriela Berlingeri, la mujer con la que ha estado vinculado románticamente en varias ocasiones.

Además de Bad Bunny, otros cantantes como Travis Scott, Shakira y Farruko también han sido señalados por utilizar el Proyecto Rayo Azul como referencia en sus videos musicales. Esto indica que varios artistas famosos han sido relacionados con esta teoría conspirativa. Aunque algunos usuarios de redes están de acuerdo en que dichos artistas han incluído elementos relacionados al Blue Beam, otros han expresado que no tiene nada que ver. ¿Tú que crees?.

"El video solo se refiere a que Bad Bunny ya dejará de ser soltero y se casará con Gabriela que es representada como un ángel, no más", "Como que no me cuadra, siento que es exageración" o "No lo sé, siento que lo relacionan con algo que ni acaso", son algunas de las opiniones en redes sociales.

Bad Bunny ha sido relacionado con la teoría conspirativa del Blue Beam. Fuente: Pixabay

Sígunos en Google News para más noticias

Google News