Una teoría conspirativa habla sobre hologramas de naves extraterrestres y figuras religiosas en el cielo con fines de manipulación, te contmos de qué se trata la teoría del Blue Beam

Una teoría conspirativa propone que la élite simulará una invasión alienígena para que los gobiernes se rindan ante su poder
Una teoría conspirativa propone que la élite simulará una invasión alienígena para que los gobiernes se rindan ante su poder Créditos: Pixabay

Durante la pandemia de Covid-19 proliferaron muchas teorías de la conspiración, impulsadas por el miedo y la desinformación. Aunque la "paranoia" de ser manipulados por una élite oscura ha disminuído notablemente en redes sociales, también es cierto que muchas personas comenzaron a prestarle más atención a las llamadas teorías conspirativas (o conspiranoicas). Una de estas teorías que ha tomado popularidad lo últimos meses, a raíz de los informes del Pentágono sobre objetos no identificados, es la conocida con el nombre de "Blue Beam" (rayo azul, en inglés) la cual predica que "la élite" simulará con hologramas una invasión alienígena con el fin de que los gobiernos del mundo se rindan ante un solo poder.

El Proyecto Blue Beam (también conocido como Proyecto de la iluminación divina) es una teoría conspirativa formulada por Serge Monast, un periodista, ensayista y teórico canadiense. Según esta teoría, los eventos ufológicos y divinos serían fabricaciones realizadas por grupos de poder como el Gobierno de los Estados Unidos o la NASA. Monast mencionó que el proyecto originalmente se iba a implementar en 1983, pero fue pospuesto. Además, declaró que eventos similares ocurrieron en 1995 y 1996. Monast expresó su confianza en que el proyecto se completaría para el año 2000.

Los partidarios de esta teoría afirman que Monast, quien falleció debido a un ataque al corazón en 1996, fue asesinado después de expresar que no tenía antecedentes de enfermedades cardíacas. También acusaron al gobierno de Canadá de estar involucrado en la desaparición de su hija, supuestamente con el objetivo de desalentar sus investigaciones. 

Según Monast, el objetivo del programa era crear hologramas y proyectarlos a escala mundial. Utilizando el cielo como pantalla, se mostrarían imágenes de extraterrestres, ángeles, dioses y diversas divinidades que se dirigirían directamente a los ciudadanos de cada localidad. Por ejemplo, en los lugares donde se cree en Cristo, aparecería Jesús; en los lugares donde se cree en Buda, aparecería Buda; y así sucesivamente, adaptándose a las creencias de cada segmento de la población.

La idea detrás de esto sería falsificar la llegada de un nuevo Mesías que unificaría a toda la humanidad bajo una nueva y "verdadera" religión. Es similar a cuando en la historia alguien propuso abandonar la creencia en múltiples dioses, como Zeus, Afrodita o Baco, y empezar a creer en un único representante de un único creador todopoderoso. 

Se especula que los hologramas podrían ser no sólo de figuras religiosas sino de naves extraterrestres, con el fin de que se llame a la unidad de todos los gobiernos en uno solo con el fin de combatir la amenaza alienígena, cuando en realidad lo que se supone que buscaría la élite con esta fachada sería que todos los países se rindieran ante un solo mando único. Sería algo parecido a lo que sucedió con la pandemia cuando se tomaron las mismas medias a nivel mundial pero más radical.

Según los teóricos de la conspiración, el Proyecto Blue Beam consta de tres etapas. La primera etapa, que ya estaría en marcha, implica desacreditar y destruir todo tipo de conocimiento arqueológico y científico existente, con el fin de alterar las pruebas que podrían contradecir sus objetivos en el futuro. Durante años, nos han estado preparando culturalmente para aceptar la posibilidad de una invasión extraterrestre e incluso la idea de un salvador extraterrestre. Aunque aún no hay pruebas contundentes, muchos caen en la tentación de creer que no estamos solos en el universo.

Proyectarían hologramas de ovnis y de figuras religiosas con fines de manipulación. Fuente: Pixabay

El segundo paso del proyecto es donde entra en juego el famoso "rayo azul" y consiste en la realización de un espectáculo espacial gigantesco. Se utilizarían hologramas ópticos en 3D con sonido envolvente y múltiples proyecciones láser interactuando simultáneamente en los cielos de diferentes partes del mundo. Esta nueva "imagen de Dios" hablaría en todos los idiomas. Según se afirma, el sistema ya ha sido probado y se han informado avistamientos de proyecciones holográficas de "imágenes sagradas" en áreas remotas y desérticas. Además, con esta tecnología se podrían proyectar naves extraterrestres, alienígenas, monstruos u cualquier otra cosa necesaria para lograr el efecto deseado.

Posteriormente, se pasa directamente a lo que se conoce como "comunicación telepática bidireccional electrónica". Mediante el uso de ondas de baja frecuencia dirigidas directamente al cerebro, se pretende hacer que cada individuo crea lo que deseen, como por ejemplo, que su propio Dios les está hablando de manera personalizada. El objetivo de este último paso también implica la manifestación de fantasmas, apariciones espectrales y fenómenos poltergeist, que supuestamente inducirían a la población a una salvaje alienación que podría desencadenar masacres descontroladas, suicidios y dejar a los sobrevivientes con riesgo de padecer trastornos psicológicos permanentes. Un escenario bastante desalentador.

La élite también usaría naves humanas inspiradas en las alienígenas gracias a la "ingeniería inversa" Fuente: Pixabay

Síguenos en Google News para más noticias

 

Notas Relacionadas

1
Global

23 años después del 11 de septiembre: así fue el ataque terrorista que cambió al mundo | VIDEOS

23 años después del 11 de septiembre: así fue el ataque terrorista que cambió al mundo | VIDEOS
2
Global

Acusan a senadora de obligar a trabajador a tener intimidad y lastimar su espalda

Acusan a senadora de obligar a trabajador a tener intimidad y lastimar su espalda
3
Global

Padre rompe en llanto al desconectar a su hija para donar sus órganos

Padre rompe en llanto al desconectar a su hija para donar sus órganos
4
Global

Mexicana cae al vacío desde un barranco en España por una selfie

Mexicana cae al vacío desde un barranco en España por una selfie