Comparta éste artículo
VIRAL

Empleado de gasolinera baña a perritos callejeros para combatir el calor

El noble gesto del hombre se volvió viral en redes sociales, donde muchos usuarios alentaron a que más personas se sumen a ayudar a los animales.

GLOBAL

·
Empleado de gasolinera baña a lomito para que no le dé un golpe de calor. Créditos: Captura de pantalla

Un noble gesto se ha robado el corazón de cientos de internautas en redes sociales. Se trata de la historia de un trabajador originario de Argentina, quien fue captado haciendo una noble causa a favor de los animales, y es que el empleado aprovechó su descanso para bañar a un perrito de la calle. 

El hombre recurrió a esta medida debido a la ola de calor que vive gran parte de Argentina y ya que los perritos callejeros no pueden refrescarse u obtener un resguardo de temperaturas elevadas, por lo que decidió aportar su granito de arena para mejorar sus condiciones de vida. 

 Empleado de gasolinera baña a perritos de la calle 

En el video se puede observar el momento exacto en que el trabajador, identificado como Matias Saldari, tiene a un perrito dentro de una cubeta, y con mucho amor, le deja caer agua en todo su pelaje

Quien se encargó de captar el video fue un familiar de Matías quien había ido a la estación para cargar gasolina a su vehículo. Según declaraciones del propio Marcelo a medios locales, el video lo compartió primero en un grupo familiar, pero debido al enternecedor hecho, se volvió viral en redes sociales. 

Los usuarios han manifestado su admiración por la bondad del trabajador, “definitivamente las personas nobles hacen de este mundo un lugar mejor”; “por favor, amigos de Argentina visiten esta estación y agradézcanle el acto”, fueron algunos de los comentarios. 

Por otro lado, hubo quienes tomaron con cierto humor el acto del empleado de esta gasolinera, “qué buen servicio, se ve fresco el perrito”, ”esa sí es una estación de servicio”, y “el perillo bien obediente”. 


Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News