Comparta éste artículo
FAMOSOS

Mansión donde vivían Shakira y Gerard Piqué está en venta

La mansión donde vivió Shakira con su familia en Barcelona está en venta

GLOBAL

·
La mansión que otrora fuera el nidito de amor de Shakira y Piqué, está en ventaCréditos: Instagram

Luego de diez meses y dos enormes éxitos mundiales, uno de los cuales rompió todos los récords, parece que Shakira está empezando a cerrar ese ciclo amargo, pues la cantante anunció el domingo 2 de abril pasado, a través de sus redes sociales, que abandonaba su casa en Barcelona, España, rumbo a su nuevo hogar, el cual no se ha confirmado, pero se especula que podría ser Miami

Desde entonces, trascendió que Shakira había publicado en sus redes sociales un comunicado en el que le pide a medios de comunicación, fotógrafos y paparazzis respetar el derecho a la intimidad de sus hijos Milan y Sasha, quienes son menores y están pasando por un tiempo difícil tras el divorcio de sus padres y la mudanza de Barcelona a Miami, donde ahora residen con Shakira desde hace apenas una semana. La cantante colombiana utilizó sus redes sociales para pedir de manera "encarecida" a los medios que no persigan a sus hijos.

Sin embargo el capítulo más nuevo en este gran chisme que es la separación de Shakira, se refiere a la mansión donde vivió con Gerard Piqué y que ya había estado sonando a raíz de que se supo que al mudarse Shakira se llevó unos árboles muy significativos que tenía la colombiana. Sin embargo esta vez se habla de la mansión en otros términos y es que parece que la propiedad ya está en venta.

Fuente: Twitter @faderg2_

Aunque se pensaba que el ex futbolista se establecería en la mansión junto a Clara Chía, el día de hoy se dio a conocer por medios españoles que la lujosa y costosa propiedad ya está en venta. Según informó María Patiño, presentadora de la emisión Socialité en Telecinco, la mansión de Barcelona ya fue puesta en venta y se dice que su precio es bastante elevado.

“Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros”, informó la citada periodista española de espectáculos.

Según la reportera, en los días recientes se han observado a varias personas visitando la propiedad que se encuentra en la prestigiosa urbanización de Esplugues de Llobregat, un municipio de la provincia de Barcelona, Cataluña, España. Su objetivo es conocer la propiedad y presentar una oferta alternativa en caso de que estén interesados.

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News