Comparta éste artículo
GLOBAL

Acaban con la vida de youtuber que fue el mayor asesino serial de Brasil

"Pedrinho Matador" cometió más de 100 asesinatos, algunas de sus víctimas eran otros criminales, en 2018 salió libre y fue muy activo en redes sociales.

GLOBAL

·
Créditos: loja.expedrinhomatador.com

Pedro Rodrigues Filho, de 69 años de edad, también conocido como "Pedrinho Matador" fue asesinado a tiros la mañana del pasado domingo 5 en el municipio de Mogi das Cruzes, Sao Paulo. Se le consideraba el mayor asesino en serie de Brasil. Él mismo afirmaba haber cometido más de 100 asesinatos, pero sólo se le demostraron 71. Sus víctimas eran otros criminales como narcotraficantes, violadores, pedófilos y ladrones, de acuerdo con medios internacionales.

Rodrigues fue interceptado por un vehículo con tres personas a bordo cuando se encontraba frente a la casa de un pariente suyo, en el barrio Ponte Grande. Del auto salieron dos sujetos encapuchados y le dispararon varias veces a quemarropa. Su cuerpo también tenía cortes en el cuello, de acuerdo con los reportes policiales. No se conoce el motivo del crimen ni a los responsables.

Arrancó y masticó el corazón de su padre

En diversas entrevistas dijo que mataba desde los 11 años por placer y venganza a quienes tenían un pasado criminal, por lo que él mismo pensaba que hacía algo bueno para la sociedad. En una de estas entrevistas, en el podcast Flow Verso en 2021, Rodrigues contó que arrancó y masticó el corazón de su propio padre, a quien asesinó tras descubrir que había matado a su madre. Antes de eso le disparó al vicealcalde del municipio de Alfenas, quien despidió al padre acusándolo de robo.

El brasileño había sido condenado a más de 400 años de prisión, pero sólo cumplió una pena de 42 años. Durante ese tiempo asesinó a 43 personas más. Fue liberado en 2018 y desde entonces se volvió muy activo en las redes sociales, especialmente YouTube bajo el nombre 'Ex-Pedrinho Matador', con alrededor de 200 mil seguidores. Además lanzó un libro autobiográfico y creó un documental.

Investigarán el caso como homicidio calificado

Medios locales de Brasil indican que el caso será investigado como homicidio calificado en contra de Rodrigues Filho. Tras el atentado ya había fallecido cuando la Policía llegó al lugar. Los elementos de justicia locales recibieron la información de que un auto color negro había sido abandonado. Luego comenzaron la búsqueda del vehículo y éste fue encontrado abandonado con un galón vacío adentro.

Se sospecha que los tres ocupantes abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga en otro auto blanco, que aún no ha sido localizado. Síguenos en Google News para más noticias y tendencias.

Google News