Comparta éste artículo
MUNDO

Hombre que vive como indigente es dueño de varias empresas en Canadá: la vida es barata

Jordan es un exitoso empresario originario de Canadá que llegó a Colombia como turista. Esta es su historia.

GLOBAL

·
Su familia desconoce cómo vive en realidad Créditos: TikTok / Captura de pantalla

¿Por qué una persona que lo tiene todo eligiría vivir como una persona en situación de calle? A través de redes sociales, se ha vuelto viral la historia de una persona así. Se trata de Jordan un hombre de 43 años que vive como indigente en las calles de Colombia. Su historia fue dada a conocer por un influencer que se dedica a ofrecer apoyo a personas de escasos recursos. 

De acuerdo con el tiktoker, ya había visto a Jordan un par de veces en ‘el Bronx’, una famosa calle de la ciudad, por lo que decidió acercarse al hombre, pues señaló que le llamó la atención su apariencia. 

El hombre compartió con Stylacho, el creador de colombiano, que es originario de Toronto, Canadá y que llegó a Colombia desde 2019. Según, dijo el plan original consistía en quedarse durante un año como turista. 

Sin embargo, la pandemia de Covid-19 llegó y en consecuencia tuvo que quedarse encerrado en su cuarto de hotel durante el punto más alto de la cuarentena. 

De empresario a persona en situación de calle 

Una vez que la situación empezó a mejorar, Jordan comenzó a consumir sustancias ilícitas, situación que lo llevó a las calles en donde asegura que vive feliz dado que “vive como rey” y que “la vida es barata”. 

Asimismo, reveló que en Canadá es dueño de varios negocios, que administra su madre, una mujer de 85 años, debido a su ausencia. También reveló que tiene una hija y que desconoce cómo se encuentra. 

Durante la conversación, el canadiense aseguró que no planea volver a su país, explicó que se siente en familia con los demás habitantes de la calle. Por otra parte, compartió que espera que su madre no sepa que vive como indigente en Colombia.

Tras darse a conocer la historia de Jordan, algunas personas de la red social compartieron su opinión. Algunos incluso consideraron apoyarlo para volver a su país.

A lo mejor lo están buscando sus familiares”, “Simple y sencillo: la droga es lo que lo atrapó en Colombia”; “Vienen de visita a Colombia y cómo pueden consumir todo tipo de vicio sin que les digan nada se vuelven locos y aquí se quedan”; “Se ve una persona muy educada, tal vez es feliz así, viviendo en la calle”, comentaron los internautas. 

Para más noticias síguenos en Google News


 

Temas

Google News