Comparta éste artículo
GLOBAL

Rosalía anuncia que se casará con el músico puertorriqueño Rauw

La cantante española Rosalía anunció que está comprometida con el músico puertorriqueño Rauw.

GLOBAL

·
Créditos: Twitter @rosalia

La famosa cantante española Rosalía y la estrella del pop puertorriqueño Rauw revelaron al mundo que están comprometidos. El anuncio se dio el pasado viernes 24, durante el esteno del video musical de su sencillo en conjunto "Beso", el cual forma parte de un EP que grabó la pareja, "RR", el cual salió el mismo día para las plataformas de streaming.

Mientras en el video la intérprete de éxitos como ‘Despechá’ o 'Delirio de grandeza' se queja del rímel que se le corre debido a las lágrimas de alegría, le declara su amor al puertorriqueño Rauw. El video está compuesto por videos en donde muestran un poco del camino recorrido juntos, con clips de besos, bailes, celebraciones y viajes que ha experimentado la pareja.

“¡Ay, Dios mío! ¡Y todo el rímel aquí corrido!”, dice la cantante de “Motomami” compartiendo su incredulidad y refiriéndose a su maquillaje corrido.

El anuncio se da cuando promociona el EP "RR". Fuente: Instagram @Rosalia

El video está compuesto por videos que la pareja grabó desde su celular, imágenes de conciertos y otros momentos cotidianos en la vida de la cantante española y el pertorriqueño. Es en los segundos finales, que aparece Rosalía con lágrimas en los ojos en un video selfie, que muestra el anillo de compromiso. Luego gira la cámara para decir "Te amo" y darle un beso a Alejandro.

El tema "Besos" forma parte del EP conjunto con canciones que hicieron Rosalía y Rauw, "RR". Este EP sale luego de que la pareja cumpliera 3 años juntos. Rosalía comentó: "Aquí están estas 3 canciones hechas con todo el amor del mundo. Espero que disfruten de este poquito de nosotros".

Síguenos en Google News para más noticias

Google News