Comparta éste artículo
VIRAL

Captan a ladrón robando celular de joven en Metro de Barcelona:

Una mujer enfrentó al ladrón y logró recuperar el teléfono del ciudadano

GLOBAL

·
Captan robo en Metro de BarcelonaCréditos: Quinto Poder

El robo en el transporte público es una realidad aquí y en otros países del mundo; así lo demostró una mujer que logró captar el momento en que un sujeto le sustrajo el teléfono celular a un joven en el Metro de Barcelona, hecho que pronto se hizo viral en redes.

El perfil de TikTok @sullibang publicó el video en el que se observa a un joven entrar a unos de los vagones del Metro de Barcelona cuando de pronto, un sujeto que está justo detrás de él extiende su brazo y en cuestión de segundos toma el celular que se encontraba en una de las bolsas de su mochila.

Captan a ladrón robando a joven en Metro de Barcelona - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a hombre de la tercera edad que finge tener discapacidad auditiva para pedir dinero

La mujer que se encontraba justo enfrente de ambos, se percató de la acción y pronto comenzó a gritar que lo estaban robando, al tiempo que sujetó la mano del ladrón para evitar que guardara el móvil.

“No, no le robes, dale el móvil, lleva el móvil ahí”, se escucha decir a la mujer desesperada para que más personas la apoyen.

Inmediatamente después, el joven recupera su teléfono y enfrenta al ladrón, quien se queda parado con cara de vergüenza en medio del vagón en donde las demás personas lo miran horrorizadas. “Por qué me robas, por qué me robas”, dice el joven furioso.

Captan a ladrón robando a joven en Metro de Barcelona - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Mujer fue condenada a 14 años de prisión por comerse pollo sin pagarlo

Finalmente, el joven agradece la acción de la mujer, mientras el ladrón comienza a caminar lentamente por el vagón, mientras todas las personas lo miran con desaprobación

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes, y aunque muchas personas aplaudieron la acción de la ciudadana, hubo otras que “regañaron” al joven por llevar su teléfono en su mochila.

Síguenos GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News