Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Muere influencer inesperadamente a los 30 años

La muerte de una joven influenecer nonmocionó a las redes sociales

GLOBAL

·
La influencer deja 2 hijos pequeñosCréditos: Instagram @jehane_x

Recientemente se informó el  fallecimiento de Jehane Thomas, una influencer conocida por su canal de Tik Tok. La muerte de Jehane Thomas sorprendió a las redes, pues la mujer tenía apenas 30 años. La influencer había comentado en videos recientes que padecía fuertes episodios de migraña que la llegaban a paralizar.

Apenas el pasado 12 de marzo, Jehane Thomas compartió con sus seguidores de Instagram una foto junto a sus hijos en la que escribió: “Seis días ingresada en el hospital y por fin estoy en casa. Ha sido una semana muy dura, no solo física, sino mentalmente. Extrañé a estos dos”. La famosa tiktoker expresó que escucharía el consejo de sus seguidores y que enviaría “un mail a mi neurólogo a ver qué plan de acción tiene porque no puedo seguir viviendo así”. Y agregó que “todavía estoy luchando con estas migrañas”.

“A pesar de sufrir migrañas y episodios de enfermedad durante varios meses, su fallecimiento fue totalmente inesperado”, se destaca el sitio web.
Fuente: Instagram @jehane_x

También te puede interesar: Influencer se hace rinoplastia para que sus hijos nazcan con nariz linda y se burlan

La noticia de su deceso fue dada a conocer por una de sus amigas, Alyx Reast., quien había creado una página de GoFundMe para recaudar dinero destinado a la familia de Thomas. Según se lee en la descripción de esta página, Jehane falleció el 17 de marzo, sin embargo no se especifica la causa.

“A pesar de sufrir migrañas y episodios de enfermedad durante varios meses, su fallecimiento fue totalmente inesperado”, se destaca el sitio web.

Los dos hijos pequeños que le sobreviven son Isaac, de casi cuatro años, y Elijah, de uno. “Comencé esta recaudación con la esperanza de reunir algo de dinero para que sus preciosos hijos puedan tener la mejor infancia, crear recuerdos y asegurarse de que están cómodos. Nada les devolverá a su madre, pero esperamos que sirva de alivio a su familia”, se leía en la página abierta por Alyx Reast.

Thomas tenía más de 82,3 mil seguidores en su cuenta de TikTok, en donde sus últimos videos fueron sobre sus padecimientos. En la mayoría aparecía recostada en una cama. Algunas de esas grabaciones acumulan más de 1,5 millones de reproducciones. Con casi 37.000 seguidores en su cuenta de Instagram, solía compartir momentos con sus hijos y con su familia. También dirigía su propio negocio, Print and Pack, con el que personalizaba tazas o papelería para ocasiones especiales.

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News