Comparta éste artículo
FAMOSOS

Lindsay Lohan anuncia que está esperando su primer bebé

La famosa actriz Lindsay Lohan anunció que está embarazada de su primer bebé. Aquí te contamos los detalles.

GLOBAL

·
Actualmente la actriz está casada con el empresario Bader ShammasCréditos: Instagram @lindsaylohan

La famosa actriz y cantante Lindsay Lohan, todo un icono vivo de la cultura pop, compartió a través de sus redes sociales que está ambarazada de su primer bebé junto a su actual pareja. La famosa, y en otro tiempo escandalosa, actriz de Hollywood sorprendió a sus millones de fans esta inesperada noticia. 

Fue este martes 14 de marzo, que la famosa actriz, protagonista de Juego de gemelas, compartió en su Instagram la foto de una prenda de bebé que, en cursivas y letras negras, decía “Coming soon” ("Muy pronto" o "Próximante"). Actualmente, Lindsay Lohan está casada con Bader Shammas, exitoso empresario de servicios financieros y vicepresidente adjunto de Credit Suisse.

“Estamos bendecidos y emocionados”, escribió Lindsay Lohan a través de su cuenta de Instagram acompañado de un emoji de bebé.

"We are blessed and excited!" ("Estamos bendecidos y emocionados") escribió Lindsay Fuente: Instagram @lindsaylohan

También te puede interesar: Las mejores películas de Lindsay Lohan

El anuncio de la maternidad de Lindsay Lohan sucedió a poco menos de un año de que la actriz se uniera en matrimonio con el empresario. Durante varios años, Lindsay Lohan fue considerada como “la chica mala de Hollywood”. Sin embargo, desde hace algún tiempo se encuentra viviendo en Dubái, lejos de los escándalos, tiene un podcast propio y hace poco protagonizó una película en Netflix llamada "Navidad de golpe".

Entre los famosos que han respondido al anuncio de Lindsay Lohan, se encuentran la actriz y cantante Elizabeth Gillies, Amanda Seyfried, compañera de Lohan en el reparto de la legendaria película Mean Girls ("Chicas Pesadas), quien compartió sus buenos deseos para Lindsay. Asimismo, la glamourosa encargada de la casa de moda Versace, Donatella, felicitó también a la actriz.

Síguenos en Google News para más noticias

 

Temas

Google News