- 11 de septiembre de 2024
El hombre estadounidense comenzó a comer los tamales sin quitarles la hoja que los envolvía, hecho que le provocó un desagradable sabor

No cabe duda de que los tamales son uno de los platillos más queridos por los mexicanos y latinoamericanos y por ello, siempre que hay oportunidad se le da a probar este manjar a los extranjeros, sin embargo, debido al desconocimiento de la cultura, a veces no suelen comer este alimento como es debido; este fue el caso de un estadounidense que terminó devorando un tamal con todo y hoja, hecho que llamó la atención de cientos de internautas.
Fue el usuario de TikTok identificado como Garetttsikes quien contó que los vecinos de sus papás son mexicanos y en un acto de amabilidad decidieron regalarles un par de tamales para que probaran de este delicioso platillo, por lo que el hombre estaba muy entusiasmado de experimentar nuevos sabores.

TE PUEDE INTERESAR: Extranjero señala las cinco cosas más "extrañas" que sólo suceden en México
Sin quitar la hoja que envuelve el tamal, el tiktoker comenzó a cortarlo en pedacitos para después meterlo a calentar al horno de microondas. Una vez que terminó el tiempo de calentado, el hombre tomó uno de los pedazos y se lo metió a la boca haciendo un gesto de desagrado.
Luego de experimentar un mal sabor debido a las hojas de tamal, el hombre le contó a un novia quien terminó llamándolo "estúpido" por no haberlos desenvuelto antes de comérselos.
"Mi novia me acaba de decir que soy estúpido, que debo desenvolverlos. Entonces, si tienes uno de estos en público y tienes que comerlo enfrente de la gente, desenvuélvelo antes de comerlo", relató.

TAMBIÉN LEE: Tiktoker francesa denuncia que la orinaron en calles de Coacalco: Me dio asco
El video pronto se hizo viral y cientos de internautas comenzaron a criticar al hombre por no haber quitado la hoja del tamal antes de comerlo. Asimismo hubo quien pidió empatía pues al no conocer la forma de comer un tamal, cualquier podría cometer ese error.
"El video más blanco que he visto", "La mexicana en mí se desmayó", "Llora en mexicano", "Ni siquiera lo terminé de ver y empecé a llorar en mexicano", escribieron los internautas estadounidenses.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
1