Comparta éste artículo
MUNDO

Influencer es golpeada por su esposo en plena trasmisión en vivo y ella lo defiende

La influencer fue golpeada por su esposo mientras estaba en una transmisión en vivo; ella justificó a su pareja.

GLOBAL

·
Tras la presunta agresión, el hombre fue arrestado y enseguida puesto en libertad Créditos: Captura de pantalla

La violencia contra las mujeres por parte de sus parejas desafortunadamente cada vez es más frecuente y en esta ocasión una situación de este tipo se viralizó en redes sociales. 

Los hechos ocurrieron en España donde la influencer Simona fue golpeada por su pareja durante una transmisión en vivo en la que además participaban otros creadores de contenido. El video rápidamente se volvió viral y ha causado mucha conmoción en redes sociales. 

¿Qué fue lo que pasó?

Durante la transmisión, la joven estaba platicando con tres amigos y en un momento se escuchó cómo una persona entró al cuarto, pero  tras decirle algunas palabras, este se acercó para golpearla.

Ante esto, el resto de los influencers quedaron en ‘shock’ y no creían lo que estaba pasando, pero para no delatar a su agresor, la joven mencionó que se trataba de su padre. Aunque, posteriormente confirmó que se trataba de su esposo con quien además tiene un hijo. 

De acuerdo a medios españoles, la pareja se fue a quejar con las autoridades locales por las críticas que recibieron ante la situación, pero al mostrar el video que se hizo viral, la policía concluyó que el agresor era su esposo, aspecto por el cual fue detenido. 

Hombre salió libre y ella lo defiende 

Tras ser detenido, Simona dio a conocer a las autoridades que por lo menos en dos ocasiones ya había sido víctima de violencia por parte de su pareja; sin embargo, se dice que siempre justificó sus acciones. 

En redes circula un video en el que ambos afirman que el objetivo de la bofetada, en la transmisión, era para volverse más famosos y obtener dinero fácil.

Luego de unos días, la juez que llevó el caso absolvió de culpa al presunto agresor y Simona aseguró que no se iban a separar de su esposo solo por esta situación. 

Para más noticias síguenos en Google News
















 

Google News