Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Hospitalizan de emergencia al actor Richard Gere en México

El sitio de noticias TMZ dio a conocer que el actor presenta un cuadro de neumonía.

GLOBAL

·
Richard Gere estaba vacacionando en el área de Nuevo Vallarta, México Créditos: Cuartoscuro

El actor Richard Gere, conocido por su participación en cintas como ‘Mujer Bonita’ y ‘Siempre a tu lado’, fue hospitalizado de emergencia en México, luego de que contrajera un cuadro de neumonía mientras estaba de vacaciones con su familia. 

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, el actor se encontraba celebrando su cumpleaños número 40 en las playas de Nuevo Vallarta, en el estado de Nayarit, cuando tuvo que ser trasladado a un hospital debido a un cuadro de tos bastante fuerte que inició antes del viaje, pero empeoró irremediablemente. 

Por lo que visitó un hospital del área, donde lo internaron y le detectaron neumonía, sin embargo, afirman que se encuentra estable y en recuperación, luego de que recibió los antibióticos necesarios para combatir la infección que atacó su cuerpo.

Su familia también se habría enfermado

Días antes de darse a conocer la información, su esposa Alejandra, reveló en una publicación en Instagram que se trató de un malestar colectivo. “Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños. Después de casi 3 semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy finalmente me siento mucho mejor”, escribió. 

En  la más reciente publicación de la esposa del actor dio a conocer  que ya están todos mucho mejor. En la escena podemos ver a la pareja con unos de sus hijos caminando por las calles de Nayarit, bajo el sol, y bastante relajados. 

Para más noticias síguenos en Google News


 

Google News