- 11 de septiembre de 2024
La historia del hombre ha cautivado a miles de personas quienes aplaudieron cómo su novia se mantuvo cerca de él para a todas las adversidades
La historia de un joven que terminó internado en un hospital luego de que un gusano se alojara en uno de sus ojos ha cautivado a miles de internautas, quienes aplaudieron la fortaleza que tuvo su pareja al cuidar de él en todo momento pese a todas las adversidades que pasaron juntos.
La mujer, cuya cuenta de TikTok es @rosixdxdxdxd contó que la desgracia ocurrió cuando sólo llevaban un par de meses juntos, sin embargo, ella demostró que de verdad sentía un amor profundo por él por lo que no lo abandonó y decidió cuidarlo hasta que su salud comenzó a mejorar. Gracias a su determinación, la pareja ha logrado salir adelante y ahora incluso se han convertido en padres.
Según la historia contada por la cual, a la cual añadió una serie de fotografías del hombre en el hospital y su proceso de recuperación, todo comenzó cuando recién iniciaba una relación con su pareja. Un día, presentó un bulto en el ojo por lo que acudió al médico para saber qué le estaba ocurriendo.
No obstante, éste sólo le recetó un par de medicamentos creyendo que se trataba de una bacteria. Pasaron los meses y su ojo continuaba inflamado por lo que incluso en diversas ocasiones le "drenaron" lo que aparentemente era un absceso. Su ojo continuaba en mal estado, sangraba e incluso arrojaba pus, no obstante, los médicos no encontraban la razón de su mal estado. La joven cuenta que su pareja tuvo que utilizar un parche ya que el dolor que tenía a veces era insoportable.
Luego de visitar a diversos especialistas, por fin lograron averiguar que es lo que le estaba pasando: un gusano se había albergado en la cuenca de su ojo por lo que tuvo que someterse a una cirugía con la que los médicos trataron de extraer al invasor.
Lamentablemente esta primera intervención no tuvo buenos resultados por lo que luego de un par de semanas tuvo que someterse a una segunda cirugía, ya que el gusano comenzaba a perforar su cráneo. Afortunadamente, luego de varias horas de incertidumbre, los médicos anunciaron que el procedimiento había sido todo un éxito y pronto el joven recuperó su buen estado de salud.
¿Cómo fue que se enfermó el hombre del ojo?
La novia contó que existen dos teorías acerca de cómo llegó ese invasor al ojo de su pareja: La primera es que comió carne de puerco en mal estado, algo que sin duda pudo haber desencadenado la presencia del gusano en su ojo. Sin embargo, aseguró que también existe la posibilidad de que haya sido por dormir con su mascota, un pequeño puerquito que dormía a su lado todas las noches.
Notas Relacionadas
1