Comparta éste artículo
VIRAL

Actriz se casa con influencer 30 años menor que ella y desata polémica en redes

La pareja colombiana ha sido controversial por la diferencia de edad; ella tiene 54 años y él 24.

GLOBAL

·
Alina Lozano y Jim Velásquez se dieron el sí en su natal Colombia. Créditos: Especial

La actriz colombiana Alina Lozano, la inolvidable doña Nidia de la telenovela “Pedro el Escamoso” del 2001, y el influencer Jim Velásquez, se dieron el “si” aceptó en una ceremonia religiosa en Bogotá, Colombia. La pareja ha sido controversial por la diferencia de edad, pues ella tiene 54 años y él 24. 

La reconocida actriz y su ahora esposo, llevan juntos desde hace un año y además de la diferencia de edad, la pareja se ha visto envuelta en varias polémicas por sus constantes peleas, rupturas y reconciliaciones, al punto de que muchos consideran que su matrimonio es una farsa. 

“Ya somos marido y mujer”, escribió Alina Lozano en un video compartido en redes sociales en donde se le puede ver usando un largo vestido de novia junto a su pareja Jim Velásquez.

En sus votos matrimoniales, el joven influencer dijo que quería pasar “el resto de sus días" con Alina, de quien se enamoró cuando apenas era un niño y la veía actuar en televisión.

“Alina, yo crecí viéndote. Cuando tenía un añito, mi mamá me ponía Pedro, el escamoso, y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”, dijo Jim.

El evento fue cubierto por diferentes medios de comunicación colombianos quienes lo apodaron “la boda del año”. "Estamos felices", expresó la actriz. "Mucha felicidad y de verdad mucha ligereza, mucha fluidez porque ha sido un tiempo bastante retador".

 

Usuarios critican su relación 

La pareja presumió su boda en compañía de sus seres queridos a través de redes sociales donde miles de usuarios criticaron una vez más su relación, pues muchos ven como un abuso la clara diferencia de edad entre ambos.

“¡Dios que no sea verdad esa boda! Él es un niño y Alina una abuela”, “Esa señora no tiene hijos que la amen y le digan ‘mamá ya basta’ más ridículos no”, “Los suegros no tienen cara de felicidad”, “¿Para qué novela es toda esta parafernalia, Alina?”, “Se nota que es pura actuación”, fueron algunos de los comentarios.

La historia de amor de Alina Lozano y Jim Velásquez se conocieron en los foros de grabación cuando él iniciaba su carrera como actor, más tarde Alina se convirtió en su mánager durante 6 años. Tiempo después, comenzaron a hacer videos juntos para TikTok y ahora se burlan de las críticas por la diferencia de edad. 


 

Google News