- 11 de septiembre de 2024
Al igual que el creador de contenido, Hasbulla Magomedo, El Morris es un influencer que padece un trastorno hormonal que le impidió su crecimiento a partir de los 12 años
Un joven hondureño de 22 años de edad ha llamado la atención de las redes sociales debido a que padece un trastorno hormonal que le impidió su crecimiento a partir de los 12 años. Su aspecto continúa siendo el de un pequeño niño, por lo que a veces tiene problemas para ingresar a lugares aptos para mayores de edad, o incluso para conseguir pareja.
Se trata de Jader Magdaleno Morris Iscoa, mejor conocido como 'El Morris', un joven creador de contenido y streamer que suele publicar divertidos videos de humor sobre su apariencia física. En los clips, el joven suele referirse a él mismo como "un hombre en un cuerpo de niño" y es que a pesar de que su cuerpo aparenta ser el de un niño de 10 años, su mente funciona como la de un joven.
´El Morris´ saltó a la fama en TikTok luego de que se hiciera viral un video en donde un oficial de dos policías de Honduras le exige que se retire de un antro en donde se encuentra bebiendo junto a sus amigos. Sin embargo, pronto el joven les hizo darse cuenta de su error y les mostró su identificación oficial, algo que sin duda los dejó perplejos.
"Nadie quiere ser mi novia porque todo el mundo piensa que soy un niño y que tengo 10 años, pero si supieran que tengo 22 años, pero me miro como un niño porque tengo una enfermedad, ya los veré aquí en 40 años yo siendo un niño porque jamás voy a envejecer, me voy a reír de ellas todas viejas y ancianas y yo nunca voy a envejecer", dice en otro de sus videos.
El caso de ´El Morris´ no es el único que se ha hecho viral en redes sociales. Otra estrella de TikTok es Hasbulla Magomedo, un joven de 20 años que también nació con el síndrome de deficiencia de la hormona del crecimiento. Al igual que el joven hondureño, Hasbulla también ha adquirido una enorme popularidad en redes, principalmente por sus videos de humor en donde realiza bromas a sus amigos y seres queridos.
¿Qué es el síndrome deficiencia de la hormona del crecimiento?
El síndrome de deficiencia de la hormona del crecimiento, también conocido como deficiencia de GH (del inglés Growth Hormone) o hipopituitarismo, es una condición médica en la que el cuerpo no produce suficiente cantidad de la hormona del crecimiento. La hormona del crecimiento es una sustancia química producida por la glándula pituitaria, que desempeña un papel crucial en el crecimiento y desarrollo del cuerpo.
Los síntomas de la deficiencia de la hormona del crecimiento varían según la edad en la que se manifiestan y pueden incluir:
- Retraso en el crecimiento y la estatura.
- Retraso en la maduración sexual en adolescentes.
- Disminución de la masa muscular y aumento de la grasa corporal.
- Fatiga y debilidad.
- Disminución de la densidad ósea.
- Disminución de la calidad de vida.
- Cambios en la composición corporal.
- Problemas de concentración y memoria.
Notas Relacionadas
1