Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Muere Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, a los 54 años

Lisa Marie Presley fue trasladada de emergencia al hospital después de haber sufrido un paro cardíaco.

GLOBAL

·
Presley fue hospitalizada de emergencia por un paro cardíaco Créditos: Especial

Lisa Marie Presley falleció este jueves en Los Ángeles a los 54 años. La única hija del 'Rey del rock and roll', Elvis Presley, fue ingresada a un hospital este mañana después de sufrir un paro cardiaco; horas después su madre Priscilla anunció su muerte. 

"Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios", confirmó Priscilla a través de un comunicado. 

Priscilla Presley sufrió un paro cardiaco 

Fuentes cercanas a la actriz declararon al medio estadounidense TMZ que los paramédicos lograron resucitarla a través de RCP en su casa de Calabasas, California, para ser llevada posteriormente al hospital. 

Durante las horas posteriores a su hospitalización, no se tenía un detalle preciso sobre su condición, pero se sabe que estaba siendo tratada por especialistas. Más tarde, tras reportarse que estaba en condición crítica, fuentes cercanas a la familia confirmaron al portal que Marie Presley había  fallecido. 

Cabe mencionar que la última aparición pública de la también cantante fue este martes durante la gala de los Golden Globes, a la que fue acompañada por su madre, Priscilla Presley en la que estuvieron presentes para ver ganar al actor Austin Butler en la categoría Mejor Actor por su interpretación del ‘Rey del rock’ en la biopic ‘Elvis’

¿Quién fue Lisa Marie Presley?

La cantante y compositora de 54 años nació en febrero de 1968, y al ser descendiente del músico fue expuesta a la industria del entretenimiento desde pequeña.

Tenía alrededor de 35 años cuando se abrió camino en la industria musical lejos de la sombra del ‘rey del rock’. Su primer lanzamiento se dio en 2003 con el estreno del álbum To Whom It May Concern. De aquel compendio destaca el sencillo de ‘Lights Out’ que resulta ser una de sus canciones más reconocidas.

Presley, tuvo tres hijos y fue pareja de grandes personalidades como Michael Jackson con quien estuvo casada de 1994 a 1996. Asimismo, mantuvo una relación con el actor Nicolas Cage con quien duró tres meses en matrimonio. 

Era propietaria y operaba la inmensamente lucrativa Elvis Presley Enterprises hasta 2005, cuando vendió el 85 por ciento del negocio. En la actualidad, Lisa Marie seguía siendo la propietaria de Graceland, la famosa propiedad de Elvis en Memphis.

Para más noticias síguenos en Google News

 

Google News