- 11 de septiembre de 2024
Esta sería la segunda vez que detienen a la docente identificada como Julie Hoover, pues anteriormente fue detenida acusada de acoso contra otro estudiante
Una profesora de una escuela secundaria cristiana en Florida, Estados Unidos, fue arrestada por segunda vez, acusada de acoso y comportamiento inapropiado, luego de que bailara twerking a un alumno en el baile de graduación.
Se trata de la docente identificada como Julie Hoover, quien solía enseñar en la Escuela Cristiana of Grace en Perrey. El primer arresto se dio cuando una madre de familia encontró diversos mensajes inapropiados en el celular de su hijo, los cuales habrían sido enviados por la profesora y en donde le pedía que fuera a su casa cuando su esposo no se encontrara. Pese a que fue detenida, logró salir después de pagar una fienza de 15 mil dólares, es decir, aproximadamente 300 mil pesos.
TAMBIÉN LEE: Soldado ruso confiesa la amarga verdad sobre su ejército: "Estamos perdiendo. Te lo digo en serio"
De acuerdo con el medio WTCV, la mujer fue detenida nuevamente, esta vez por presuntamente haber acosado a un estudiante de 17 años durante un baile escolar, pues la profesora decidió bailarle twerking al joven, quien se sintió incómodo al punto de que otros estudiantes tuvieron que intervenir para detener a la maestra.
"El ex alumno informó al investigador que en el baile de graduación, la señora Hoover lo presionó para que ingiriera bebidas alcohólicas y varias veces le puso el pitillo de una bebida alcohólica en la boca", se lee en los cargos en contra de la docente.
Cabe destacar que la primera denuncia en su contra ocurrió el 2 de junio cuando la madre del estudiante descubrió los mensajes entre su hijo y Hoover de un período que se extendía entre marzo y abril.
TE PUEDE INTERESAR: Toro moribuno mata a carnicero que se preparaba para rematarlo
La madre preocupada dijo a los investigadores que la maestra de matemáticas estaba haciendo arreglos para que su hijo fuera a su casa mientras su esposo estaba en el trabajo, según documentos judiciales. Hoover ya no es maestra en Point of Grace Christian School, dijo un funcionario escolar
Notas Relacionadas
1