- 11 de septiembre de 2024
La pareja fue sorprendida por un grupo de delincuentes que los despojo de todas sus pertenencias.
Lo que para una pareja inició como un apasionado y romántico momento, terminó en una tragedia, y es que los enamorados se encontraban a bordo de su automóvil en pleno acto sexual, cuando inesperadamente fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que literalmente los abandonó en la calle.
Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad que evidenciaron el momento exacto en que la pareja se encontraba en un íntimo momento cuando los asaltantes se acercaron a ellos y los obligaron a salir del auto.
Roban auto a pareja que tenía relaciones dentro
En las imágenes que fueron difundidas en redes sociales se puede apreciar el momento en que tres delincuentes rodean el vehículo en el que estaba la pareja hasta llegar a las puertas de enfrente, donde uno de ellos intenta abrir el vehículo.
La pareja que se encontraba en la parte trasera del auto, al ser sorprendidos, tardaron en abrir las puertas, sin embargo, ante la insistencia de los delincuentes no les quedó otro remedio que quitar los seguros para que los hampones tomaran el vehículo por la fuerza.
Segundos después, se puede ver cómo la mujer y el hombre, que estaban consumando su cariño fueron botados a la calle semidesnudos, mientras que los asaltantes les arrojaron su ropa al piso para luego huir a bordo de su automóvil.
TE RECOMENDAMOS: "Matanga": Perrito le roba el micrófono a reportera en vivo y se vuelve viral
De inmediato los jóvenes comenzaron a vestirse y para su fortuna nadie logró verlos en paños menores, sin embargo, la cámara de seguridad fue la encargada de grabar esta historia con un final inesperado.
El video fue compartido por Telenueve, un medio de comunicación de Argentina, que aseguró que el asaltó habría ocurrido en Brasil y aunque no se logra ver en la grabación, señalaron que los ladrones portaban armas, por lo que pareja se vio intimidada y obligada a entregar el vehículo.
Como era de esperarse la grabación se volvió viral en redes sociales y aunque se trató de un vergonzoso y desagradable momento, los internautas no evitaron mofarse de su desgracia.
Notas Relacionadas
1