Comparta éste artículo
MUNDO

¡Afortunados! Trabajadores de limpieza encuentran más de 1 mdp en medio de un basurero

El hallazgo se produjo cuando uno de los trabajadores quiso enterrar un ropero viejo, sin embargo, se dio cuenta que en su interior había un tesoro.

GLOBAL

·
Trabajadores de la limpieza se vuelven millonarios al encontrar más de 1.5 mdp entre los residuos Créditos: Especial

En Argentina, un grupo de trabajadores vivieron un extraordinario suceso al encontrar un millón 500 mil pesos en un basurero de la ciudad de Las Parejas, en la localidad de Santa Fe. 

Según los afortunados, el dinero llegó a ellos por cuestión de suerte, mientras hacían trabajos de recolección de residuos, cuando uno de ellos se preparaba para enterrar un viejo ropero. Sin embargo, se dio cuenta de que de su interior caían varios billetes. 

Por lo que al revisarlo, encontró una bolsa con decenas de fajos de billetes que salieron volando, llamando la atención de sus compañeros, quienes rápidamente fueron a revisar el mueble.  

Tras el increíble hallazgo, los trabajadores no dudaron en compartir su cuantiosa fortuna y a través de redes sociales compartieron algunas fotografías de su descubrimiento y, en cuestión de minutos el basurero se empezó a llenar de vecinos de la zona, quienes durante dos días se dedicaron a buscar dinero entre la basura. 

"El sábado, en pleno movimiento de tierra que realizaba con la topadora, enterré un ropero viejo. Calculo que en un tramo enganché una bolsa, pero no me bajé porque tenía problemas con la máquina. Aparentemente, esa bolsa contenía dólares que terminaron volando por todas partes", dijo el trabajador a un diario local. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Le depositan casi 4 millones de pesos por error, renuncia al trabajo y se niega a regresar el dinero

Descubren tesoro en medio de un basurero 

Según el reporte, ese mismo día los vecinos y los trabajadores encontraron 50 mil dólares y al siguiente día encontraron 25 mil más, alrededor de un millón 500 mil pesos en total. 

Sin embargo, según los presentes esta suma podría ser mayor pues hubo quienes  no quisieron revelar con exactitud cuánto era el dinero que habían sustraído de entre los escombros. Por lo que se sospecha que el ‘tesoro’ podría alcanzar hasta los 100 mil dólares. 

Hasta el momento se desconoce quién podría haber sido el dueño de todo el dinero, pero se cree que pudo pertenecer a una persona mayor que falleció y sus familiares tiraron el armario.

 

Google News