- 11 de septiembre de 2024
Una joven compartió en su cuenta de TikTok la decepción que se llevó en un restaurante donde le cobraron 200 pesos por una sopa
Cada vez más clientes utilizan sus redes sociales para dar sus críticas sobre los lugares que visitan y una influencer de Argentina exhibió a un restaurante que le cobró mil 300 pesos argentinos (206 pesos mexicanos) por una sopa que le sirvieron en un vaso de unicel.
La influencer conocida como Danelik Star compartió en su cuenta de TikTok @danelik.star, donde tiene 3 millones de seguidores, un video de la sopa de calabaza que le sirvieron en un restaurante de Piedras Blancas, un municipio de Argentina, y se quejó de los precios.
"Gente no saben lo que me acaba de pasar, estoy aquí en un lugar de Piedras Blancas y me he pedido una sopa, miren mil 300 pesos la sopa y 500 pesos cada agua, eso no es lo peor el precio, miren lo que es la sopa, me quiero morir", señaló Danelik en el video.
TE PUEDE INTERESAR: Captan a mujer llevando su propio arroz a un restaurante y se vuelve viral | VIDEO
La influencer explicó que no había querido pedir una hamburguesa porque iba a comer eso al día siguiente y prefirió pedirse una sopa, pero ahora estaba arrepentida de lo que ordenó no solo por el precio del platillo, también porque estaba desabrida y no tenía sal.
"Estafada, fui estafada y como la niña no quería comer porque ella no tenía hambre, la chica me pregunta todavía si era para compartir la sopa, imagínense para compartir nos iba a dar dos cucharadas de sopa para cada una", se quejó la joven.
TE PUEDE INTERESAR: Pareja come en restaurante tipo buffet y novia saca tupper para llevarse las sobras | VIDEO
Su video ya suma más de 4 millones de reproducciones en TikTok y varios usuarios coincidieron en que le habían robado por ser turista, mientras que otros opinaron que debió haberla regresado y le dieron algunas sugerencias de lugares más económicos para comer durante su viaje.
"Pregúntale si la sopa viene con un saludo de Messi". "Yo entiendo el precio porque es Piedras Blancas y es caro pero que me lo den en un vaso con cuchara de plástico se lo tiro al suelo". "Así es Bariloche, imagínate vivir acá", le comentaron sus seguidores.
Tras leer los comentarios de sus seguidores, la joven aclaró que si venía el precio de la sopa en la carta, pero nunca se imaginó que sería del tamaño de un vaso y coincidió en que hubiera sido mejor llevarse unas sopas instantáneas.
Notas Relacionadas
1