Comparta éste artículo
VIRAL

Clientes miden su pizza con una cinta y piden un reembolso por ser más chica que en el menú

Una pareja utilizó una cinta métrica para demostrar el engaño de un restaurante al cual acusaron de vender pizzas más chicas de lo que ofrecían

GLOBAL

·
Clientes miden su pizza con una cinta métricaCréditos: Google

Una pareja recibió críticas por el reclamo inusual que le hicieron a un restaurante al cual acusaron de venderles una pizza más pequeña de lo que ofrecían en el menú y para demostrarlo sacaron una cinta métrica, tomaron una foto y le pidieron al establecimiento que les reembolsara su dinero o les enviara una pizza nueva.

Se trata de Coral y Luke Heath, una pareja de Reino Unido, quienes ordenaron  una pizza Margarita en el local Westgate Pizza, ubicado en la ciudad de Canterbury, pero cuando llegó se dieron cuenta de que era más pequeña y aseguran que al medirla era de 13 pulgadas (33 centímetros) y no de 15 pulgadas (38 centímetros) como prometían.

Clientes miden su pizza (Google)

Luke puso en una queja en la página de Google del restaurante y explicó que cuando llamó a la pizzería para reclamarles, el empleado que lo atendió lo llamó "mentiroso" y se negó a darle un reembolso o enviarle una pizza nueva a pesar de que le mostró la foto como prueba de que le enviaron una más pequeña de la que ordenó y además estaba quemada.

"Pizzería terrible. Personal realmente grosero. Compramos la pizza de 15 pulgadas y era demasiado pequeña(...) La persona directamente me llamó mentiroso una y otra vez, incluso se negó a enviar una pizza nueva o un reembolso porque no era lo que pagamos", se quejó el cliente.

Menú de la pizzería (Google)

Mientras que Carol puso una queja similar en Google sobre el restaurante y adjuntó una foto que le tomó a su pizza donde la está midiendo con una cinta métrica para demostrar que no es del tamaño que ella ordenó.

"Pedí una de 15 pulgadas y obtuve 13 pulgadas, cuando llamamos para decir algo, el gerente discutió con nosotros y nos llamó mentirosos, incluso cuando teníamos una prueba clara de que no era de 15", señaló la clienta.

Queja contra la pizzería (Google)

Mientras que Mujeeb Hootek, un empleado que ha trabajado durante 6 años en la pizzería, dijo al diario Mirror que en el restaurante ni siquiera tienen una bandeja de 13 pulgadas, pero cuando los clientes llamaron para quejarse, les ofrecieron un reembolso que ellos aceptaron y los invitaron a que acudieran para conocer cómo trabajan.

Las críticas que dejaron los clientes en Google se viralizaron en redes sociales y algunos se burlaron de ellos al considerar que estaban exagerando pues solo eran 5 centímetros de diferencia, mientras que otros les dieron la razón y los apoyaron por evidenciar al restaurante.

"¿Todavía no llamaron a la policía o lo hago yo?". "En realidad mediste una pizza... y pensé que no tenías vida", fueron algunos de los comentarios que recibieron. 

Temas

Google News