Comparta éste artículo
VIRAL

Empleado cumple 27 años en su trabajo y la empresa lo premia con una bolsa de dulces

Un empleado se hizo viral en redes sociales tras mostrar el kit que le dieron sus jefes por cumplir 27 años en su trabajo sin faltar un solo día

GLOBAL

·
Recompensan a empleado con una bolsa de dulcesCréditos: Redes sociales

Un empleado de la cadena Burger King, en Estados Unidos, quien ha trabajado en la empresa durante 27 años, se hizo viral en redes sociales por un video donde mostró el regalo que le dieron sus jefes para reconocer el compromiso y esfuerzo que ha realizado durante todo el tiempo que ha estado en el equipo.

En su video el empleado explicó que durante sus 27 años de trabajo no ha faltado un solo día y como recompensa le dieron un kit en una bolsa de plástico transparente que contenía un boleto para el cine, unos chocolates Reese's, un vaso, dos plumas azules y dos paquetes de pastillas Live Savers.

"Muy agradecido, la lealtad vale la pena. La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años, nunca falté un día al trabajo", escribió el empleado junto a su video.

Empresa reconoce a empleado con una bolsa de dulces (Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR: Empleado cumple 5 años en su trabajo y lo premian con un llavero

El video se viralizó en redes sociales como Reddit y Twitter donde ya acumula más de 2 millones de reproducciones, donde criticaron a la empresa por la compensación que le dieron al trabajador y los cuestionaron sobre si no les había alcanzado para comprarle algo más.

"Esto es triste para mi...27 años...Reeses". "Ni siquiera parece molesto, nosotros más molestos que él". "Después de 27 años, ¿cómo no eres gerente o algo así? No es posible que seas un tipo normal después de 27 años", opinaron usuarios de redes sociales.

Organizan recaudación para ayudar a trabajador

Luego de que el video se viralizara en redes sociales, el empleado se identificó como Kevin Ford, de 54 años, quien trabaja como cajero y cocinero en un Burger King del aeropuerto de Las Vegas, y en una entrevista con TMZ explicó que no quiere que piensen que es un desagradecido, pero admitió que el regalo le pareció un poco decepcionante.

TE PUEDE INTERESAR: Premian con 200 mil pesos a empleado por no faltar ni llegar tarde durante un año

Kevin señaló que antes de la pandemia de COVID-19 a los empleados que cumplían muchos años les entregaban cheques en sus aniversarios por lo que lo desconcertó que le enviaran cosas que parecía que tenían tiradas en su oficina, pero aclaró que no publicó el video para quejarse de la empresa pues está agradecido por seguir teniendo trabajo.

Regalos que le dieron al trabajador (Redes sociales)

Sin embargo, luego del revuelo que causó su video, su hija llamada Seryna decidió organizar una recaudación en GoFundMe debido a que había muchas personas interesadas en ayudar a su padre y hasta el momento ya han juntado 63 mil dólares (un millón 260 mil pesos).

"El hombre en ese video es mi padre. Ha trabajado en  durante 27 años y nunca ha perdido un día de trabajo(...) Mi papá sigue trabajando aquí, porque aunque parece joven, está llegando a la edad de jubilación y marcharse le costaría la jubilación. De ninguna manera estamos pidiendo dinero o él está esperando dinero, pero si alguien tiene ganas de bendecirlo, le encantaría visitar a sus nietos", escribió en la recaudación su hija.

Recaudan fondos para ayudarlo (GoFundMe)

 

Google News