Comparta éste artículo
MUNDO

Mamá y abuelo del autor del tiroteo en Texas piden perdón a familias de las víctimas

La madre de Salvador Ramos dice que no tenía palabras para describir lo que pasó porque no sabía lo que estaba pensando su hijo

GLOBAL

·
Homenaje a las vítimas de la escuela primaria en Uvalde, Texas.Créditos: Tomada de Facebook

La madre y el abuelo de Salvador Ramos, autor del tiroteo en la escuela primaria en Uvalde, Texas, dijeron que sintieron mucho lo que había pasado y pidieron perdón a las familias de las 21 víctimas: 19 alumnos y dos maestras.

Adriana Reyes, mamá de Salvador Ramos, dijo en entrevista con Televisa que no tenía palabras para decir, porque no sabía por lo que estaba pensando, “él tenía sus razones para hacer lo que hizo y por favor, no lo juzguen”.

“A los niños inocentes que se murieron, perdónenme… perdonen a mi hijo, yo sé que él tiene sus razones… que se acercaran más a sus niños en vez de poner atención a las cosas, otras cosas malas”, dijo.

En una entrevista con ABC NEWS, la mamá de Salvador Ramos aseguró que no sabía que su hijo había comprado armas.

Adriana Reyes dijo que su hijo no era un monstruo, aunque sí podría ser agresivo: "Tenía una sensación incómoda a veces (hacia su hijo), como pensando '¿qué estás haciendo?'. (...) Él podía ser agresivo, si realmente se enojaba".

Señaló que todos podemos tener algún tipo de rabia, aunque algunas personas tienen más que otras

Salvador Ramos vivía con sus dos abuelos maternos, Rolando Reyes y Celia González, en una casa de una sola planta a pocos metros de la escuela donde fue el incidente. La mamá no vivía con ellos, ella vivía en otra parte del pueblo.

Entrevistado por los medios, Rolando Reyes dijo que lo sentía mucho: “Tengo dolor, para todos, porque muchos de los niños son nietos de amigos míos. Y lo siento. Lo siento por todas las familias. Por todos”.

El abuelo dijo que lo sentía, pues son criaturas, criaturas inocentes, y dijo que eso no lo esperaba, pues él se fue, aunque quizás si hubiera estado a él lo mata a también, ya que le disparó a su esposa, quien intentó detenerla.

Temas

Google News