Comparta éste artículo
VIRAL

Hijo invita a comer a su mamá y ella saca una olla de arroz en medio del restaurante

Una mujer causó sensación en redes sociales por llevar su propia olla de arroz a un restaurante para que sus hijos se llenaran

GLOBAL

·
Mamá lleva olla de arroz a restauranteCréditos: TikTok

Una mujer originaria de Perú se hizo viral luego de que su hijo compartiera un video en la cuenta de TikTok @jhonnwaguilar de un día que la llevó a un restaurante a comer pollo rostizado, pero ella se llevó a escondidas una olla de arroz blanco que preparó previamente en su casa y la sacó en el establecimiento para acompañar la comida.

"Venimos a una pollería y mi mamá trae su ollón de arroz. Toda la vida mamá, toda la vida", se escucha decir al hijo de la mujer entre risas, quien resaltó que por ese tipo de cosas la adora.

En el video se puede ver a la mamá con la olla de arroz escondida en las piernas, mientras le sirve una porción a cada uno de sus acompañantes. El clip ya suma casi 800 mil reproducciones en TikTok y dividió opiniones entre los usuarios, pues mientras algunos consideraron que les daría vergüenza hacer eso, otros felicitaron a la mujer por su ingenio y le pidieron a su hijo que la cuide.

"Las mamás salen con cada cosa.... pero hay que disfrutarlas hasta cuando estén con nosotros". "Uy yo hago eso y mi hija me regresa con todo y olla". "No es un pecado pero lo tomamos como tal por eso a escondidas. Un aplauso para las mamis ingeniosas", opinaron algunos usuarios.  

TE PUEDE INTERESAR: Joven presume su comida de huevo con arroz en avión y divide Instagram 

En otro video compartido por el usuario de TikTok se puede ver que su mamá llevó la olla de arroz escondida en una bolsa de una tienda de ropa para que no la descubrieran y también mostró cómo quedó el platillo después de que su mamá sirvió el arroz y encima le puso el pollo rostizado.

Mamá llevó una olla de arroz a restaurante (TikTok)

Luego de que el video se hiciera viral, la mamá confesó que llevó su olla de arroz para que sus hijos se llenaran en el restaurante y consideró que es algo que hacen todas las mamás, aunque su hijo le aclaró que no es así.

"Yo creo que todas las mamás lo hacen, todas las mamás saben que sus hijos no se van a llenar y bueno yo sé que le gusta mucho el arroz a mis hijos. No quería pasar tanto roche (vergüenza), pero lo bonito es que estuvimos todos juntos en familia", dijo la mamá en otro video que subió su hijo.  

Temas