Comparta éste artículo
MUNDO

Mujer deja a su prometido en pleno altar al darse cuenta de que es calvo

Una boda terminó en un escándalo cuando la novia decidió abandonar a su prometido al ver que estaba utilizando un peluquín

GLOBAL

·
Foto ilustrativaCréditos: Pixabay

Lo que parecía la feliz boda de una pareja, terminó de la peor manera luego de que la novia descubriera que su prometido era calvo y utilizaba un peluquín para disimularlo, lo que ocasionó que la mujer se desmayara en pleno altar y posteriormente se negara a casarse con él.

El caso se registró a finales de febrero en Etawah, un distrito de la India, y de acuerdo con The Times of India el novio identificado como Ajay Kumar había realizado un largo viaje en compañía de sus familiares y amigos desde su ciudad natal, en Bidhuna, para poder casarse con su novia.

La ceremonia transcurría con normalidad hasta que llegó el momento del intercambio de arras y la novia se percató de que su pareja llevaba un rato ajustándose el tocado tradicional que tenía en la cabeza por lo que puso mayor atención y se dio cuenta de que su prometido tenía puesto cabello falso.

Imagen ilustrativa (Pixabay)

El momento causó una fuerte impresión en la novia, quien desconocía que su prometido no tenía cabello, y se desmayó durante la ceremonia. Una vez que recuperó la conciencia se negó a continuar con la boda a pesar de los intentos de convencerla por parte de sus familiares.

Sin embargo, la novia aseguró que nunca se casaría con un hombre calvo, lo que ocasionó una discusión entre los invitados, que terminó gracias a la intervención de los adultos mayores que se encontraban en la ceremonia, pero ambas familias terminaron demandándose.

La familia del novio presentó una demanda contra la joven por el incumplimiento del compromiso, pero la familia de la novia los contrademandó por engaño. Finalmente aceptaron la decisión de la novia de no casarse y ambas familias retiraron las demandas.

Temas

Google News