Comparta éste artículo
GLOBAL

Hombre se gana la Lotería y muere antes de saberlo; su familia cobró el premio

La hija del ganador considera que es un último regalo de su papá y está segura que él hubiera querido que usaran el dinero para irse de vacaciones

GLOBAL

·
Créditos: Redes sociales

Un hombre de 59 años de edad tuvo la fortuna de ganarse una parte del premio mayor de la Lotería valuado en 7.9 millones de libras esterlinas, pero desafortunadamente ya no pudo cobrar el dinero y ni siquiera se enteró de la noticia, pues falleció en un accidente unos días antes de que se realizará el sorteo.

Se trata de Andrew Gillon, un hombre originario de North Lanarkshire, Escocia, quien se cayó de las escaleras cuando estaba en la casa de un amigo en la víspera de Año Nuevo. El hombre permaneció varios días hospitalizado, pero falleció el pasado 7 de enero cuando le realizaban una cirugía para quitarle la presión del cuello.

Fue semanas después que Lisa Thomas, la hija de Gillon, encontró un sobre dorado en la casa de su padre con un billete de Lotería que él había comprado días antes de fallecer, y al revisar si había salido sorteado se dio cuenta de que se había ganado el equivalente a 200 mil pesos mexicanos.

Lisa declaró al medio Daily Record, que considera que el premio de la Lotería fue un último regalo que le dio su padre y recordó que cuando le enseñó el billete ella se rio, pero él estaba seguro de que se ganaría el premio.

"Todo lo que recuerdo que dijo es 'Bueno, no te reirás cuando gane' y tenía razón, no me estaba riendo, estaba llorando", dijo su hija.

Andrew Gillon (Facebook)

Lisa Thomas señaló que seguramente lo primero que habría hecho su padre era reservar unas vacaciones para su familia, por eso aunque ya no esté, su hija decidió que usarán el dinero para ir de vacaciones a Florida, que es el destino a donde él hubiera querido ir.

"Me siento triste porque no está aquí para disfrutar esto con nosotros, pero también siento algo de emoción por él y estoy seguro de que ha tenido algo que ver con esto. Todavía no hemos hablado sobre lo que vamos a hacer exactamente con todo el dinero, pero probablemente unas vacaciones en Florida. Ahí es donde me casé y tengo un montón de recuerdos increíbles con mi padre", aseguró Lisa Thomas.

La hija del ganador de la Lotería también recordó cuanto le emocionaba a su padre participar en el juego y señaló que está segura de que aunque se hubiera ganado el premio mínimo de mil libras, eso lo habría hecho muy feliz por lo que cree que ahora la está mirando desde el cielo diciéndole: 'Te lo dije'.

Google News