- 11 de septiembre de 2024
En redes sociales miles de personas apoyaron a la mujer por no permitir una falta de respeto por parte de su nuevo esposo.
Una joven se divorció a los tres minutos de casarse luego de que su entonces pareja emitiera un comentario que ella considero incorrecto y más de un internauta tachó de 'machista'. Y es que la joven caminaba de la mano de su ahora exesposo para celebrar su unión, pero tropezó y lo que ocurrió después cambió su vida.
Y es que la pareja terminaba de firmar su certificado de matrimonio cuando al caminar ella cayó al suelo. El hombre, lejos de ayudarla, le dijo "estúpida", provocando así la molestia de la mujer, quien tomó una rápida decisión al observar la actitud de su novio.
Tras sentirse ridiculizada la mujer optó por volver con la persona que los había casado para pedir su divorcio. Y es que ella no estaba dispuesta a pasar por alto una falta de respeto por parte de su nuevo esposo.
Aunque los hechos ocurrieron en Kuwait, un país árabe, miles de internautas no dejaron de ver que esta historia bien pudo haber ocurrido en México debido a la violencia de género persistente en nuestro país. Por ello más de una persona dejó ver su apoyo a la mujer, mientras que otros cuantos aseguraron que esto no era motivo para terminar la relación.
"Qué bueno, un hombre que te trata mal no vale la pena", "Está bien la desición que tomó, ese hombre debe aprender a tratar a la mujer antes de casarse", fueron algunos de los comentarios positivos que recibió la novia tras su decisión. Sin embargo, hubieron otros como: "Un claro ejemplo de la generación de cristal", "No aguantan nada muy delicaditas", por parte de otros usuarios de redes sociales.
Hombres han dejado a sus esposas por motivos insólitos
Para miles de personas la mujer tuvo un motivo claro y correcto para tomar la decisión de divorciarse. Sin embargo, en el mundo han ocurrido casos de hombres que dejaron a sus esposas por razones que internautas calificaron como "absurdas".
Tal es el caso de una pareja de Egipto, la cual comenzó a tener conflictos debido a que el hombre argumentaba que no estaba feliz en la relación debido a que su esposa "no se bañaba".
"Estamos tratando de aconsejar al hombre que no rompa el matrimonio con su esposa ya que es un problema menor que se puede resolver", aseguró la Célula de Protección de Mujeres.
Otro caso que causó críticas en redes fue el de un hombre que pidió el divorcio a su esposa debido a que no le gustaba cómo lucía sin maquillaje después de bañarse. Aquí puedes leer la historia completa.
"Después de la boda vi su verdadero rostro sin maquillaje y se ve fea. La veo cuando se despierta, su pelo está desordenado y su aspecto es completamente diferente al que conocí cuando me casé con ella", aseguró el hombre que pidió el divorcio.
Notas Relacionadas
1