Comparta éste artículo
Main logo

Hombre de bajos recursos cumple el sueño de su hija de probar un helado de McDonald's

Un padre se hizo viral en TikTok por un video donde muestra la sorpresa que le dio a su hija al llevarla a McDonald´s

GLOBAL

·

Paulo Inez, un hombre de escasos recursos que trabaja como pintor de casas, se hizo viral en redes sociales por el detalle que tuvo con su hija de 9 años al llevarla a comer un helado a McDonald´s, pues ella siempre había soñado con ir a un restaurante de la cadena de comida rápida que solo había visto en fotografías.

El hombre vive con su familia en Poços de Caldas, un poblado de Brasil que se encuentra alejado de la ciudad, por lo que no hay cerca ningún centro comercial. Paulo explicó en un video de TikTok que aunque sí tienen dinero para comprar un cono de McDonald's, el restaurante más cercano les queda tan lejos que nunca habían podido llevar a su hija.

TikTok

Finalmente Paulo decidió cumplir el deseo de su hija, pues consideró que ese tipo de gestos son valiosos para los niños y la llevó a la ciudad, pero no le dijo de qué se trataba la sorpresa hasta que ya estaban en el local de McDonald's: "¡Aquí está la sorpresa! El cono que querías, bonito, ¿no?".

"¡Papá, muchas gracias! Me imaginaba que era eso, porque tenía muchas ganas", se escucha decir a la pequeña quien no pudo ocultar la emoción en su cara al ver su helado.

El video del padre y su hija ya suma más de 2 millones de reproducciones en TikTok y conmovió a varios usuarios, pero no solo a ellos, pues unos días después el gerente de un McDonald's que vio su video, les escribió para invitar a Paulo y a toda su familia a comer lo que quisieran en el restaurante.

"Revisé los mensajes y encontré esta invitación. Pagarán para que vayamos, toda la familia y participemos de una 'experiencia'. Creo que van a dar botanas, helados, ¡estamos muy emocionados!", dijo el padre en un video.

En otro video que compartió Paulo en TikTok, aparecen él y su hija Katelyn comiendo una hamburguesa en McDonald's, aunque también su esposa y sus otras cuatro hijas fueron invitadas al local de comida rápida. El clip ya suma más de 800 mil reproducciones y muchos usuarios han aplaudido a McDonald's por el noble gesto que tuvo con la familia Inez.

TikTok

 

Google News