- 11 de septiembre de 2024
Las parejas viven juntas e incluso se visten igual. Tuvieron a sus bebés casi al mismo tiempo, quienes lucen idénticos.
La historia de las gemelas Brittany y Briana Deane, quienes se casaron con los gemelos Josh y Jeremy Salyers, le ha dado la vuelta al mundo, pues recientemente las parejas anunciaron que tuvieron a sus primeros bebés, dos niños llamados Jett y Jax, casi al mismo tiempo.
La relación entre ambos matrimonios, quienes radican en Estados Unidos, va más allá, pues no solo se casaron sino que hasta viven juntos y más aún, se visten de la misma manera. Como todo lo hacen casi igual, fue que hace unos meses anunciaron que estaban esperando a sus primeros bebés.
Las parejas se conocieron en 2017 durante un festival de gemelos y solo seis meses después se casaron en una boda conjunta. A partir de ese momento, comenzaron a retratar momentos de su vida en una cuenta de Instagram conjunta, donde dieron a conocer las fotos de sus bebés, quienes lucen prácticamente iguales.
"Nuestros bebés no solo serán primos, sino que genéticamente también serán hermanos", escribieron.
Los bebés no nacieron al mismo tiempo, pero en las fotos lucen prácticamente iguales al lado de sus padres gemelos, quienes también son idénticos entre sí, algo que presumen con gusto en sus redes sociales.
"Una cosa es segura: ¡Nuestros bebés estarán rodeados por el amor de *cuatro* padres!", se lee en otra publicación.
Notas Relacionadas
1