Comparta éste artículo
VIRAL

Padres celebran cumpleaños de su hijo en plena calle y video cautiva a usuarios de TikTok

El video cautivó a cientos de internautas, quienes quedaron conmovidos por la sonrisa del pequeño al apagar las velas de su pequeño pastel

GLOBAL

·
El video cautivó a cientos de internautas, quienes quedaron conmovidos por la sonrisa del pequeño al apagar las velas de su pequeño pastelCréditos: Quinto Poder

No cabe duda de que los buenos padres suelen hacer hasta lo imposible para ver a sus hijos felices y prueba de ello es el caso de una pareja que fue captada celebrando en plena calle de Colombia el cumpleaños de su hijo presuntamente porque no tenían dinero.

La tierna escena conmovió a los usuarios de TikTok por lo que el video pronto se hizo viral recopilando todo tipo de comentarios de apoyo a la familia que encontró la forma de ponerle una sonrisa a su hijo pese a las condiciones en las que se encontraban.

Padres celebran cumpleaños de su hijo - Tomada de video

En el breve video, se observa a la mamá celebrando al niño, mientras el padre sostiene un pequeño pastel con una vela. Luego de un par de segundos, el pequeño, de aproximadamente tres o cuatro años, apaga la vela y los papás comienzan a aplaudirle muy emocionados.

“Padres celebran el cumpleaños de su hijo en la calle, no todos tienen la misma suerte”, escribió el usuario de TikTok que publicó el video.

TE PUEDE INTERESAR:  Mujer rifa su vestido de bodas y un auto para pagar tratamiento contra el cáncer

El pequeño sonríe por su pastel - Tomada de video

Luego de que el menor apaga las velas, todos comienzan a sonreír y comer un pequeño pedazo del pastel. Se desconoce el lugar exacto en donde ocurrieron los hechos, sin embargo, el padre porta una playera de la selección de Colombia, por lo que los internautas señalaron que estarían en dicha región.

TAMBIÉN LEE: Amanda Miguel invita a ‘Chucho’ a uno de sus conciertos; está fue su tierna reacción

El video pronto conmovió a los internautas, pues cientos de ellos comentaron que se trata de una muestra del amor incondicional que pueden sentir los padres hacia sus pequeños y cómo las condiciones no representan un obstáculo para aquellos que quieren salir adelante al lado de sus seres queridos.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias