Comparta éste artículo
MUNDO

Piloto de avión se molesta tras ser confundida con una azafata; reacción genera polémica: “¡Es un insulto!”

La joven se mostró molesta porque constantemente la confunden con una asistente de vuelo a pesar de que su uniforme es diferente.

GLOBAL

·
La piloto dijo que la confusión es insultante para ambas Créditos: Captura pantalla

Una piloto de avión causó polémica en redes sociales luego de publicar un video en el que dijo estar molesta porque constantemente la confunden con una azafata en el aeropuerto donde trabaja. 

Se trata de Sabrina Johnson, una joven estadounidense de 22 años, quien a través de su cuenta de TikTok, decidió compartir un video para quejarse sobre esta situación. 

En este, la joven narró el incómodo encuentro que tuvo con un agente del aeropuerto al preguntarle si era una asistente de vuelo, detonando el enojo de la piloto, debido a que en ese momento portaba su uniforme de piloto. 

“Es discordante para mí  porque trabaja en el aeropuerto. Ya sabes cuáles son los uniformes de piloto”, indicó la joven en su publicación. 

La joven piloto se mostró molesta tras ser confundida con una asistente de vuelo Créditos: Captura de pantalla

Piloto de avión genera polémica 

Tras el comentario de la joven, algunos usuarios lamentaron que tenga que pasar por esa situación, debido a que es una de las mujeres que ha logrado romper las barreras en un área laboral en la que predominan los hombres. Sin embargo, también hubo quienes la criticaron por considerar un insulto que la comparen con las azafatas

Ante la ola de críticas y la polémica que causó su video, la joven piloto no dudó en responder, ya que señaló que ser llamada azafata no es una ofensa e incluso mencionó que aprecia a las asistentes de vuelo. 

 “Ser llamada asistente de vuelo no es un insulto, el insulto es cuando lo usan para hacerme menos después de todo mi trabajo. Cuando hacen eso, nos insultan a ambas, a mí y a la asistente de vuelo”, escribió la joven.

Para más noticias síguenos en Google News.







 

Temas

Google News