Comparta éste artículo
MUNDO

VIDEO| Loro roba audífono a periodista mientras hacía reportaje de inseguridad en vivo

El animalito protagonizó un insólito momento al interrumpir la transmisión en vivo de un reportero para quitarle su audífono.

GLOBAL

·
El insólito robo ocurrió en Chile Créditos: Captura de video

Un travieso loro se convirtió en el protagonista de un insólito robo que se volvió viral en redes sociales, cuando en plan transmisión en vivo, decidió llevarse uno de los audífonos de un periodista que estaba haciendo un reportaje de inseguridad. 

El épico suceso ocurrió en Chile, cuando el reportero Nicolás Krumm estaba entregando un reporte sobre la seguridad en la comuna de La Reina, en Santiago de Chile. 

Loro roba audífono a reportero y se vuelve viral 

El periodista de la cadena TV CHV, estaba hablando frente a la cámara cuando inesperadamente el ave se posó sobre su hombro. 

Al percatarse de la presencia del animal, Kumm comenzó a hacer señas al camarógrafo sin dejar de transmitir, pero de repente el lorito, con una habilidad sorprendente, le quitó uno de sus audífonos inalámbricos que llevaba en el oído. 

Posteriormente el pequeño “bandido” se fue volando con el accesorio en el pico mientras que el reportero solo siguió con la mirada y dijo: “Se robó mi audífono”, mientras soltaba una carcajada. 

Como era de esperarse el video rápidamente se viralizó y los usuarios no tardaron en tomar con humor este gracioso incidente, que sin querer resultó ser una extraña coincidencia, pues al hablar de inseguridad el reportero sufrió un robo. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 





 

Temas

Google News