Comparta éste artículo
MUNDO

¡Cómo el pulpo Paul! La nutria Taiyo predice resultados del Mundial de Qatar

La pequeña nutria logró predecir el resultado favorable de Japón frente a Alemania en el mundial de Qatar.

GLOBAL

·
El animalito acaparó los reflectores con curiosas predicciones entre partidos Créditos: Especial

Cumpliendo con la tradición cada cuatro años, un animalito acapara los reflectores con sus curiosas predicciones sobre los ganadores en cada partido de la Copa del Mundo y este mundial de Qatar no fue la excepción. 

Siguiendo los pasos del famoso Pulpo Paul, Taiyo, una nutria macho  logró predecir cuál sería el marcador del partido que se disputó entre Japón y Alemania, un día antes de que el juego se llevará a cabo. 

Este animalito del Maxell Aqua Park de Shinagawa, un acuario público de Tokio, se convirtió en la nueva estrella del Mundial después de haber hecho tan acertada predicción. 

Nutria predice resultados del Mundial 

Para esta dinámica a Taiyo, le dieron un pequeño balón de fútbol para que lo depositara en tres botes que tenía al frente. En cada uno de ellos había una etiqueta de la bandera de Alemania, otra de Japón y la del centro marcaba empate. 

En los video difundidos, por el medio Sankei, se puede apreciar al animalito caminando con la pelota y posteriormente cómo la deja caer en uno de los botes en el estaba la bandera de Japón, señalando así el triunfo para los nipones. 

Y aunque el pronóstico parecía difícil de creer, debido a que la selección alemana ha sido cuatro veces campeón mundial, Taiyo no se equivocó y el partido terminó con un marcador 2 a 1, con lo cual Japón se llevó la victoria. 

Por lograr predecir uno de los resultados, la nutria se volvió la sensación en redes sociales. Aunque, hasta el momento se desconoce si lo hará nuevamente con otro partido. 

Cabe recordar que Taiyo no es el único animalito que ha logrado acertar con los resultados del mundial, pues los usuarios también han recordado el caso de Paul, un pulpo que logró acertar al resultado del 66 por ciento de los partidos de la Eurocopa; no obstante fue en el Mundial de Sudáfrica cuando se convirtió en una estrella.  

Para más noticias síguenos en Google News.

 




 

Temas

Google News