Comparta éste artículo
MUNDO

VIRAL| Critican a novios por exigir que invitados a su boda paguen su comida

La pareja también pidió a los asistentes que, si les hacían regalos, de preferencia que fuera dinero en efectivo.

GLOBAL

·
Novios exigen a invitados a su boda que paguen por su comida y generan opiniones divididas Créditos: Especial

La invitación a una boda ha generado un acalorado debate entre usuarios de redes sociales, después de que una joven compartiera una tarjeta que recibió en donde los novios le hacen saber a los invitados que “están obligados a pagar su propia comida”. 

Por medio de TikTok, la mujer quien se identificó como Kelli, dio a conocer la invitación, la cual dice que los asistentes a la celebración deberán pagar por sus alimentos. 

Además, compartió que en la misma invitación se señala que “todos los obsequios son apreciados”, pero que “de preferencia sea dinero en efectivo”. 

Aunque la joven no compartió más detalles sobre el evento su publicación rápidamente se viralizó con más de 700 mil reproducciones y generó toda clase de reacciones. 

Si quieres ver el video da click aquí 

Critican a novios por exigir a invitados que paguen su comida 

Tras volverse viral, una gran cantidad de usuarios mostraron su desaprobación por la exigencia de los novios. Incluso algunos mencionaron que, de ser invitados a un matrimonio de este tipo, optarían por no ir. 

“Si no puedes costear una boda y pagar por tus invitados, entonces tampoco invites a tanta gente o solo ten tu boda con tus familiares”; “Te juro que algunas personas se casan pensando que están haciendo una recaudación de fondos”; “el querer dinero en vez de regalos está bien porque algunas personas no necesitan tantas cosas, pero si pago por mi propia comida entonces no hay regalo para ti”; “declinaría a ir sin dudas”, escribieron algunas personas.

Para más noticias síguenos en Google News.

Temas

Google News