Comparta éste artículo
MUNDO

Policías disfrazados de ‘Avengers’ desarticulan a una peligrosa banda criminal

Los agentes llegaron al operativo con disfraces de los superhéroes de Marvel y DC Comics para no levantar sospechas entre los delincuentes.

GLOBAL

·
A los detenidos se les decomisaron decenas de paquetes con pasta básica de cocaína y bolsas de marihuana Créditos: Especial

Durante la celebración de Halloween, ‘Los Vengadores’ hicieron de las suyas y llegaron hasta Perú a combatir al narcotráfico. Así como lo lees, la impartición de justicia quedó de manifiesto con la desarticulación del cártel de Los Villanos de Mariátegui, un grupo delictivo que operaba en San Juan de Lurigancho, Lima. 

Spiderman, Capitán América, Thor y Gatúbela fueron los encargados de desarticular a la peligrosa banda dedicada a la venta ilegal de drogas. 

Operación Marvel desarticula banda de narcotráfico,

Lo que en un principio parecía ser una broma resultó tener veracidad, después de que un grupo de policías, integrantes de un grupo antidrogas, planearon vestirse como los personajes de Avengers y DC Comics para llevar a cabo un operativo al que denominaron ‘Marvel’ y así pasar desapercibidos. 

De acuerdo con el coronel de la policía que lideró el procedimiento, los disfraces que llevaban los elementos de seguridad servirían para simular una presentación en una escuela primaria, lo cual evitaría levantar sospechas entre los delincuentes que se encontraban en un domicilio ubicado al frente del inmueble. 

“En este inmueble se estaban dedicando una familia entera a la micro comercialización de drogas. La presentación de los policías disfrazados no iba a llamar la atención”, dijo el coronel en un video difundido en redes sociales. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Joven graba su propia muerte al caer de tirolesa

Operativo resultó ser un éxito 

El operativo de estos policías disfrazados como superhéroes resultó ser todo un éxito, pues tras entrar a la vivienda derribando la puerta a martillazos lograron capturar a cuatro personas que conformaban la banda de narcos; además de que decomisaron pasta básica de coca, marihuana y clorhidrato de cocaína. 

El video de la operación no tardó en volverse viral en redes sociales, donde cientos de internautas no dudaron en hacer algunas bromas de cómo se desarrolló la detención de los narcotraficantes, así como de los disfraces de los policías. 

“Ni Marvel se atrevió a tanto”, “En mi Perú…uno nunca se aburre”, “Solo falto el fiscal vestido de Nick Fury con su parche en el ojo”, fueron algunos de los comentarios. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 



 

Temas

Google News