Comparta éste artículo
MUNDO

Joven se defiende de un robo y mata a su asaltante de un puñetazo

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y se volvió viral en redes sociales.

GLOBAL

·
El brutal golpe terminó inmediatamente con la vida del delincuente Créditos: Captura de pantalla

De un solo golpe fue como un joven se defendió de un asaltante, quien de una trompada perdió la vida al instante. Los hechos se registraron en Brasil y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local, donde el delincuente había llegado con el fin de robar. 

Sin embargo, antes de llevar a cabo el atracó, el joven lo interceptó, y al sentirse amenazado por el delincuente, no dudó en darle un golpe certero en la cara. De inmediato, el ladrón cayó al piso y quedó desplomado, sin reacción alguna. 

Joven se defiende de su asaltante y lo mata 

La forma en la que el joven mandó al suelo a su asaltante en Brasil quedó registrada en un video que se volvió viral. En las imágenes se puede apreciar cómo la presunta víctima reaccionó ante las amenazas del hampón, quien se había presentado al lugar en estado inconveniente. 

Una vez que se defendió lanzando un derechazo  en la mandíbula del ladrón, la víctima llamó a las autoridades para dar cuenta de lo sucedido. 

De acuerdo con las autoridades brasileñas, el hombre murió al instante debido a que el puñetazo y la caída le provocaron una contusión en la cabeza. 

Usuarios en redes sociales aplaudieron la reacción de la víctima y señalaron que el video lo absuelve de culpa, ya que habría actuado en legítima defensa.

“Le agarro el brazo y le hizo una contra fuerza para que sea mayor el impacto. Mis respetos jaja”, “Excelente movimiento de boxeo. Pierna izquierda adelante, gancho de derecha en corto a la mandíbula. De ahí no se para solo”, ” Todo el mundo tiene un plan, hasta que le meto el primer puñetazo”, fueron algunos de los comentarios.

Para más noticias síguenos en Google News.

 

 

Google News